Un acto vandálico en contenedores ha provocado esta pasada madrugada un incendio que ha afectado a un conjunto de cinco contenedores, que han ardido totalmente, así como a varios vehículos estacionados.
Los hechos han tenido lugar alrededor de las 3.00 horas en la confluencia de la Ronda d'Orient con la calle Xaloc, en el barrio de Covadonga, situado en el sudeste de la cocapital vallesana.
Por causas que se desconocen, pero que apuntan a un acto vandálico, se ha iniciado un incendio en un conjunto de cinco contenedores, que han ardido en su totalidad, a la vez que también se han visto afectados dos vehículos que había estacionados en la vía, y dos árboles.
Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de los Bombers de la Generalitat del parque de Sabadell, a la vez que varias unidades de la Policía Municipal de la localidad, que han conseguido sofocar las llamas hacia las 5.00 horas.
ARA A PORTADA
Publicat el
04 de maig de 2018 a
les 11:25
Notícies recomenades
-
Comarca
La piscina del Complex Esportiu de Valldoreix, tancada per legionel·la
-
Comarca
El Consell Comarcal avança més de 3 milions d’euros per accelerar les obres de Mercavallès
-
Comarca
El tapís abstracte pioner a Espanya s’exhibeix a Sant Cugat aquest estiu
-
Comarca
Rubí cancel·la el concert de Beret després de la seva detenció per una presumpta agressió sexual
-
Comarca
Desafien el tancament de Collserola per la pesta porcina
-
Comarca
Els Pets, The Tyets i Beret, caps de cartell de la Festa Major de Rubí