El juez ha acordado hoy viernes enviar a prisión al octavo detenido por su supuesta participación en la violación múltiple a una joven de 18 años el pasado domingo en una nave abandonada de Sabadell. Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), el juez ha acordado prisión sin fianza por un delito de agresión sexual al hombre que el pasado miércoles por la noche se entregó en comisaría, cuando ya había siete personas detenidas por la violación múltiple.
De esta forma, de los ocho detenidos hasta el momento, dos han ingresado a prisión, mientras seis han quedado en libertad con medidas cautelares: uno de ellos, uno de los tres supuestos autores materiales de la violación, ante las dudas sobre su identificación, así como las cinco personas que estaban en la nave y no evitaron la agresión sexual.
El titular del juzgado de instrucción número 3 de Sabadell, que ayer estaba de guardia y tomó declaración al octavo detenido y le envió a prisión, remitirá las diligencias al juez de instrucción número 2 de esta localidad, que es el que lleva el caso.
ARA A PORTADA
Publicat el
08 de febrer de 2019 a
les 17:17
Notícies recomenades
-
Comarca
Tecnologia amb IA per detectar l’ús del mòbil i el cinturó al volant
-
Comarca
Rubí demana refer el pla de renovables de la Generalitat
-
Comarca
VÍDEO | Un incendi en una fàbrica de palets de Sabadell genera una gran columna de fum visible des de Terrassa
-
Comarca
El recàrrec a la taxa turística ha de sumar uns 600.000 euros a les arques de Sant Cugat
-
Comarca
Vacarisses ja està de festa major
-
Comarca
Surt a licitació el canvi de la coberta de Mercavallès