Publicitat
Comarca

Un coche cae del puente de Can Torrella a la C-58

Espectacular accidente el ocurrido ayer a media mañana en Vacarisses, cuando un vehículo cayó desde un puente del municipio que pasa por encima de la carretera C-58 hasta esta vía. El conductor del vehículo, un joven de 19 años, resultó herido con lesiones de pronóstico menos grave y fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Universitari MutuaTerrassa.

El aviso se produjo a las 11.28 horas y hasta el lugar del accidente se desplazaron seis dotaciones de Bomberos, dos patrullas de los Mossos d’Esquadra y dos ambulancias y un helicóptero del SEM. Finalmente, sin embargo, no fue necesaria la intervención del helicóptero ya que el traslado del herido se pudo hacer por vía terrestre dado que su estado así lo permitió.

Vecino de vacarisses
El coche, un Lancia Delta de color blanco, cayó al punto kilométrico 31,7 de la C-58 desde el puente situado a la altura del polígono industrial de Can Torrella y que da acceso al núcleo urbano (popularmente se le conoce como ‘el puente del polígono’). Las causas del accidente se están investigando.

El conductor, vecino de Vacarisses, quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos, actuación que se prolongó hasta las 11.55 horas, para luego ser trasladado a MutuaTerrassa con heridas de pronóstico menos grave, informaron ayer desde Bombers de la Generalitat.

A consecuencia del accidente, la C-58 quedó cortada a la altura del siniestro en ambos sentidos de la circulación, lo que provocó retenciones de hasta un kilómetro, informaron ayer desde el Servei Català de Trànsit (SCT). Las mismas fuentes añadieron que las retenciones no fueron mayores porque a los vehículos se les dio paso alternativo por el interior de la trama urbana del municipio. El corte de la carretera se prolongó una hora, entre las 11.29 y las 12.29 horas.

Al parecer, el vehículo cayó a la C-58 después de llevarse por delante las vayas de protección del puente, explicaron ayer fuentes conocedoras del caso, que añadieron que el joven sufre principalmente contusiones. “Ha vuelto a nacer”, afirmaron estas fuentes, que advirtieron además que si en el momento de la caída llega a impactar con algún vehículo en la C-58 (una vía muy transitada) se hubiese producido una auténtica tragedia.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top