Publicitat
Comarca

Hotel Cochambre, Gertrudis y Suu, en Viladecavalls

El divertido grupo de versiones Hotel Cochambre, la contagiosa rumba catalana de Gertrudis o las melodías de la joven cantautora Suu son algunos de los platos fuertes de la oferta musical de la fiesta mayor de Viladecavalls. Los festejos también traen al municipio al humorista e imitador teatral y televisivo Pep Plaza (Polònia), que ofrecerá su espectáculo "I ara què?", en el que imita a unos 60 famosos. La fiesta mayor, cuyo programa contempla más de una veintena de actividades para todos los gustos, arrancó anoche con un concierto de canto coral del Cor de Sant Martí en la iglesia del mismo nombre y finalizará el lunes con un espectáculo de fuego y un correfoc, a cargo de los Diables de Terrassa y otras collas invitadas.

El pregón, mañana a las 9.15 de la noche en la plaza de la Masia de Can Turu, correrá a cargo en esta edición del Casal Familiar, con motivo de la celebración de su medio siglo de vida.

La mayor parte de las actividades se centralizan de nuevo en la plaza de la Masia de Can Turu. Repiten en el programa propuestas más que consolidadas como la tradicional cena de fiesta mayor (fideuá), las sardanas, los conciertos al aire libre, la Nit Jove (bajo el nombre de DJ’s Nigth) o la comida de hermandad de la gente mayor.

También se llevarán a cabo otras actividades de gran afluencia de público como la sexta edición de la Festa de l’Aigua (dadas las altas temperaturas, triunfará con toda seguridad), la fiesta Holi, los hinchables en la piscina o la fiesta del juego, mientras que se consolidan otras propuestas recientemente introducidas en el programa como El Gran Joc de Viladecavalls (una especie de gincana por equipos), la matinal deportiva (petanca, fútbol, básquet 3×3, Two-Ball, zumba y Macro-Kaoo) o el Sopar dels Genets (a cargo de los jóvenes).

Además, los festejos incluyen el último concierto del ciclo "Viu la veu", con Miquel Abras (esta noche en la terraza de la Escola Municipal de Música); la presentación del libro "Olor de rural", del vecino David González, y la inauguración de tres exposiciones. Estas dos últimas actividades se llevan a cabo esta tarde en los bajos de la biblioteca municipal.

Artesanía y alimentación
El desparpajo y la diversión están asegurados con la banda de versiones Hotel Cochambre, que actuará mañana en la plaza de la Masia de Can Turu. Le seguirán el también grupo de versiones Fugados de Alcatraz y DJ Sendo. La potente rumba catalana del grupo de la Garriga Gertrudis llegará a ese mismo emplazamiento el domingo por la noche. Antes actuará Suu, nombre artístico de la jovencísima Susana Ventura, quien después de haber triunfado en redes sociales como Instagram o Youtube ahora presenta su primer disco, Natural.

Más música. El grupo de rumba fusión Dr. Basilio ofrecerá un concierto el sábado por la noche en la plaza de la Vila, al que antecederá en el mismo emplazamiento un ‘ball d’envelat", amenizado por el grupo Chocolat.

El mismo sábado, ya de madrugada, la artista y DJ Reyes Torio, fundadora, compositora y cantante de la mítica banda punk Dinamita pa los pollos, pinchará en la plaza de la Masia de Can Turu éxitos de los 80 y los 90.

La propuesta teatral de Pep Plaza con su obra "I ara què? (sábado por la noche) es sin duda uno de los platos fuertes de los festejos. El humorista e imitador interpretará a unos 60 personajes sobre el escenario (políticos, cantantes, deportistas, escritores, presentadores…), en un espectáculo en el que el diálogo constante con el público es una parte fundamental.

Apuntar también que durante los festejos se habilitará una feria de artesanía y alimentación en la plaza del Coronel Busquets. Funcionará mañana y el sábado, de seis de la tarde hasta la medianoche. También habrá feria de atracciones en las calles adyacentes a la plaza de la Masia de Can Turu.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top