Publicitat
Vallés

Unos 15 mil euros más para el presupuesto de inversiones

El pleno municipal del Ayuntamiento de Rellinars, celebrado el miércoles, aprobó una modificación de crédito para inyectar unos 15 mil euros más al presupuesto de inversiones de este año, que ascendía antes de sumar esta cifra a 139 mil euros, destinados al "mantenimiento y la mejora de infraestructuras ya existentes", explicaron en su momento fuentes municipales.

La modificación de crédito fue aprobada con los votos a favor del equipo de gobierno (ERC y una concejal no adscrita), mientras que desde la oposición el PDeCAT votó en contra e ICV se abstuvo.

Sistema informático
Con estos 15 mil euros que se añaden al capítulo de inversiones, que proceden del remanente de tesorería, se pretende renovar el sistema informático de la biblioteca municipal, situada en el Casal de Cultura L’Escola; habilitar un sistema de videoactas y realizar diferentes reformas, señalaron ayer desde el Consistorio.

Durante el pleno también se aprobaron un inventario sobre el patrimonio que posee el Ayuntamiento; un código de buena conducta de los altos cargos municipales, y las fiestas locales de Rellinars para 2018, que serán el 21 de marzo (Semana Santa) y 30 de julio (fiesta mayor).

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top