Publicitat
Esports

Otra ocasión perdida con uno menos

Un punto de los nueve últimos es el pobre balance que presenta un San Cristóbal que atraviesa por su peor racha en la clasificación desde la tercera jornada. Ocupa la duodécima posición con diecisiete puntos y un balance de cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Uno de estos empates es el que sumó el sábado en el municipal de Ca n’Anglada en el partido de la decimotercera jornada que le enfrentó a un Lliçà de Vall que le supera en un punto en la tabla.

Igual que le sucedió la semana anterior en el derbi ante el San Lorenzo, el equipo de Quique Castro no aprovechó la ventaja que supone tener superioridad numérica.

Otra vez contra diez
Por segunda jornada consecutiva, el conjunto parroquial se quedó con un hombre más en el minuto 40 y no acertó a reaccionar. Entonces iba ganando y acabó perdiendo, mientras que el sábado fue incapaz de marcarle ningún gol al conjunto del Vallès Oriental y acabó empatando a cero un partido en que lo tenía todo a favor para sumar los tres puntos en juego.

Los mejores minutos del San Cristóbal fueron los primeros. En el primer cuarto de hora, los locales pudieron adelantarse en el marcador gracias a dos claras oportunidades. Primero el central Lariño y después el capitán Pablo cabecearon fuera por poco. El San Cristóbal llevaba la iniciativa y parecía mandar en la contienda. Pero el equipo se fue diluyendo poco a poco como un azucarillo en café caliente. En el minuto 32, el visitante Víctor remató a pierta vacía y Dani salvó un gol que parecía hecho. A cinco minutos del descanso, el ex delantero de la Peña San Pedro Willy vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez en una decisión muy protestada por el cuadro visitante.

Sin reacción
Durante los 50 minutos en que el San Cristóbal dispuso de superioridad, ofreció menos fútbol que en los cuarenta anteriores. Pese a contar con uno menos, el Lliçà de Vall se mostró como un equipo mucho más combativo. Supo defenderse con fiereza y nunca renunció a ganar. Los parroquiales tuvieron contadas ocasiones. La más clara llegó a los 20 segundos del segundo tiempo, cuando Cabrera desaprovechó un error en la salida del balón de los visitantes. El San Cristóbal exhibió un fútbol plano, anodino y sin mordiente, ambición ni profundidad, mientras que el Lliçà de Vall causó problemas a la contra. El equipo de Castro tuvo mayor posesión, pero no hizo lo necesario para ganar un partido en que lo tuvo todo a su favor.

SAN CRISTÓBAL, 0
LLIÇÀ DE VALL, 0

SAN CRISTÓBAL. Mullor, Arnau, Lariño, Dani (Óscar, m. 69), Cristian, Armenteros, Luis Abril (Albert López, m. 60), Vázquez, Cabrera, Emilio y Pablo.

LLIÇÀ DE VALL. Òscar, Guillem, Lázaro, Jacob, Agustí, Pol, Víctor (Joan, m. 88), Bonet (Olivé, m. 89), Albert (Andrés, m. 88), Willy y Antonio (Àlex, m. 72).

Árbitro. Jaume Gibert González, del colegio del Penedès-Garraf. Mostró tarjetas amarillas al jugador local Arnau y a los visitantes Jacob, Pol, Víctor, Bonet y Marc. Expulsó, por doble amonestación, al local Cabrera (m. 89) y al visitante Willy (m. 40).

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top