Publicitat
Esports

El Club Egara recibe al Polo en la “rentrée”

Dos meses después de la finalización de la primera vuelta, la Liga femenina se reanuda este fin de semana con el arranque de la segunda vuelta. El mejor clasificado de los tres equipos egarenses, el Club Egara, es cuarto con 17 puntos. Mañana a las 12.30 del mediodía recibirá en el Pla del Bon Aire a un RC Polo que es antepenúltimo con sólo 6 puntos.

La gran novedad de esta segunda vuelta en el conjunto que prepara Andrew Wilson es la incorporación de la centrocampista japonesa de 22 años Hazuki Nagai, que participó el pasado verano con su selección en los Juegos Olímpicos de Río. Wilson tiene a todas sus jugadoras disponibles y confía en retomar la competición con buenas sensaciones.

"El Polo se ha reforzado mucho en relación a la primera vuelta. Ocupa un lugar que no le pertenece y seguro que será un rival más complicado del que nos encontramos en el primer partido del campeonato", explica Wilson en relación a la jornada inaugural, en que el Club Egara se impuso por 0 a 2 en el Eduardo Dualde al conjunto que entrena Jordi Alastrue.

"Espero un partido tremendamente intenso, en que el Polo saldrá a buscarnos con una gran agresividad. Pero nosotras estamos preparadas y buscaremos tres puntos más que nos reafirmen entre las cuatro primeras clasificadas", comenta el técnico de un Club Egara que cerró la primera vuelta de la competición empatando a uno con el vigente campeón, el San Pablo Valdeluz.

Los otros dos conjuntos egarenses de la Liga femenina afrontan mañana desplazamientos complicados ante el tercero y el segundo. El Terrassa visitará a las once San Sebastián de los Reyes para medirse a un San Pablo Valdeluz que es tercero con 20 puntos, por 10 de las de Les Pedritxes, que son sextas con sólo 10. Su entrenador, Ferran Díaz, afronta el choque con la baja de la centrocampista Clara Ycart, que se recupera de una intervención quirúrgica y tendrá descanso. "Vamos a intentar sacar algo, pero el San Pablo nos pondrá las cosas tremendamente complicadas", dice.

El Atlètic, penúltimo con cuatro puntos, visitará al segundo, un Júnior que acumula ya 21. El técnico Andreu Enrich no podrá contar con Clàudia Parera (lesión en la mandíbula), Laura Salat (dolor en la tibia) ni la portera Marina Folch (tendinitis). No podía tener el Atlètic un arranque más complicado, ya que visitará consecutivamente a los dos primeros, Júnior y Club de Campo. "Intentaremos sacar algún punto de estas dos salidas", explica el técnico egarense.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top