Publicitat
Esports

Cuarta Copa seguida para el Vallparadís

El Korfbal Assesoria Vallparadís de Terrassa se proclamó campeón de la Copa Catalana, cuya final se disputó en el pabellón municipal Can Noguera de La Garriga. Esta es la cuarta oportunidad consecutiva en que el equipo egarense conquista este título. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Tobaruela tuvo como rival en la final del torneo al CK Castellbisbal, al que superó por un resultado final de 37-32.

El partido resultó más equilibrado que en años anteriores. Pese a los cinco puntos de diferencia finales, el Assesoria Vallparadís no se hizo con el dominio del encuentro hasta mediada la segunda parte, ante un Castellbisbal que mostró un buen ritmo competitivo. En la primera parte, la máxima renta para la formación egarense fue de cuatro puntos. El resultado al descanso era de 21-18 para los componentes del conjunto terrassense. En el segundo período el Vallparadís logró una renta máxima de nueve puntos.

Título para el Sant Llorenç
El Sant Llorenç KC "B", por su parte, se adjudicó la final de la Copa Catalana en categoría "C", después de imponerse en la gran final al Serveto CK Lleida por un resultado de 21 a 17. El equipo ilerdense se acercó en el marcador en el tramo final, pero el Sant Llorenç consiguió mantener la dinámica para adjudicarse el triunfo en un encuentro en el que Miguel Sierra, con seis canastas, fue el máximo anotador.

Por lo que hace referencia a la Copa Catalana "B", el título se lo adjudicó el Castellbisbal "B", que derrotó en el partido final al Vilanova "B" por un resultado final de 21-17.

En la entrega de premios de esta gran fiesta del korfbal catalán paticipó el jefe de gabinete de la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat, Joaquim Parisé; el concejal de Deportes de La Garriga, Jordi Esteva; las vocales de la junta directiva de la Federació Catalana, Laura Fernández y Kira Menen; y la coordinadora de deportes del Institut Manuel Blancafort, Glòria Vilà.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top