El San Cristóbal cumplió en el campo del Vilanova y ganó por 0 a 1, gracias a un tempranero tanto del atacante Albert López. A pesar de la victoria, el conjunto parroquial ha quedado fuera definitivamente de la lucha por el ascenso de categoría y, aunque está a seis puntos de la plaza que da derecho a disputar la promoción y podría acceder a ella, el "goal average" particular con el Santboià lo impide.
El equipo de Oliver Ballabriga saltó al terreno de juego con más empuje y, a los cuatro minutos, Albert, tras un pase en profundidad, batió por bajo al portero local. Aitor, poco después, pudo sentenciar. en la segunda mitad, el Vilanova lo intentó todo, pero el San Cristóbal no pasó por ningún apuro.
CF VILANOVA 0
CP SAN CRISTÓBAL 1
CF VILANOVA. Vincenzo, Lebrero, Castaño, Javi Gallardo, Javi Morillas, Delgado (Iker, minuto 69), Víctor Morillas, Toño Jiménez, Ignasi (Adri, minuto 61), Juanjo Carricando y Carlitos.
CP SAN CRISTÓBAL. Adri, Joan Pallàs, Christian, Andreu, Edu García, Joan Muntada, Pablo (Corzo, minuto 57), Kevin, Aitor García (Ruy Gama, minuto 87), Cabrera (Xavi Camps, minuto 57) y Albert (Hassen, minuto 81).
Árbitro. Álex Alarcón Da Rocha Sousa. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Javi Morillas, Iker y Adri y a los visitantes Aitor García, Corzo y Joan Muntada.
Gol. 0-1, minuto 4, Albert.
ARA A PORTADA
Publicat el 15 de maig de 2017 a les 19:34
Notícies recomenades
-
Esports Mustafa Chadlioui Jr. es proclama campió del torneig internacional Boxam
-
Esports Les Pedritxes acollirà un partit de hockey de majors de 80 anys
-
Esports Viatges gratuïts en bus per anar a veure el Terrassa FC
-
Esports Rimas i Egara 1935 sumen dues victòries a la doble jornada de Divisió d'Honor "B"
-
Esports La victòria fora de casa es fa esperar
-
Esports El CN Terrassa comença la lliga femenina golejant l'Iruña