Publicitat
Esports

Ballabriga: “Hemos conseguido desconectar al rival”

Oliver Ballabriga, entrenador local, manifestó al final del partido que "el Reus "B" es un gran equipo y queríamos que no tuvieran en balón, y ha habido pocas ocasiones, tanto para ellos como para nosotros, y hemos hecho lo que teníamos que hacer". El técnico del San Cristóbal señaló que "hemos sido valientes y les hemos apretado arriba y los jugadores han estado fenomenal" y añadió que "habíamos estudiado al Reus "B", que juega muy bien, y teníamos claro que no podía haber zona intermedia y que había que desconectarlos, y los hemos conseguido". Ballabriga apuntó que "hemos dado un paso más y estamos a 17 puntos de la permanencia. Es una barbaridad, pero seguiremos peleando"

Albert Company "Beto", entrenador del Reus "B", declaró que "es difícil ganar partidos en Tercera División si no eres contundente en las áreasy el San Cristóbal nos ha ganado allí, en las dos áreas" y agregó que "hemos hecho muchas cosas bien pero nos ha faltado esa contundencia en nuestra área y en la del rival". También dijo que "lo hemos intentado hasta el final y me voy satisfecho" y elogió la temporada que del San Cristóbal.

Ideas muy claras
Finalmente, el defensa Cristian Gómez explicó que "estamos muy contentos por la victoria y hemos dado un paso muy importante para la permanencia" y añadió que "hemos ganado a un gran equipo pero nosotros somos un equipo con las ideas muy claras y hoy hemos sido muy solidarios y muy sólidos".

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top