Publicitat
Esports

Las desconexiones perjudicaron al Egara

A priori, ganarle un punto al San Pablo Valdeluz debería considerarse como un resultado positivo. Y seguramente lo es. Pero viendo como se desarrolló el partido, queda claro que el Club Egara dejó escapar dos puntos en este duelo correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato. Cuando expiraba ya el tercer acto del partido, el Club Egara mandaba por 2 goles a 0 tras haber protagonizado un duelo tremendamente serio, tanto en ataque como en defensa.

Las jugadoras que prepara Andrew Wilson lo hicieron casi todo bien, pero sufrieron dos desconexiones que dieron vida al cuadro madrileño y le permitieron empatar el partido sin prácticamente merecerlo. En un solo minuto, el Egara encajó dos goles y a cinco para el final recibió el 2 a 3. Sin embargo, perseveraron las egarenses y su capitana Carola Salvatella logró el 3 a 3 definitivo en el último minuto del encuentro.

Siete jornadas sumando
La racha del Club Egara, sin embargo, se mantiene intacta. Las chicas de Wilson llevan ya siete jornadas sin perder, con un balance de dos victorias y cinco derrotas. Esta excelente segunda vuelta del campeonato les ha permitido situarse sextas, completamente salvadas. Acabarán la Liga sextas o, en el peor de los casos, séptimas.

El Club Egara cuajó un partido tremendamante completo ante un San Pablo Valdeluz que sigue cuarto y casi le dobla en puntos. Todas las jugadoras rayaron a gran nivel, pero destacó la enorme actuación de Maria Tost. No sólo contribuyó a la circulación de la bola y atacó con sentido sino que realizó un gran trabajo defensivo. Suyo fue el primer gol, tras un penalti combinado, en el minuto 24. El segundo llegó en el segundo penalti, un tiro raso y seco de Sophia Willig. Reaccionó el San Pablo y le dio la vuelta al marcador, pero la fe del Egara le permitió salvar un punto in extremis y seguir con su gran racha.

CLUB EGARA, 3
Romani, Adell, Nonna López-Llauder, Gómez, Curia, Willig, Tost, Gibert, Carola Salvatella, Llobet y Carla López-Llauder, equipo inicial, Mariona Fitó, Bosch, Anna Fitó, Clapés y Fuentes.

SAN PABLO VALDELUZ, 3
Calvo, Cobos, Riera, Pampín, Muñoz, Rodríguez, Jiménez, Condés, Álvarez, Bruni y Lorenzo, equipo inicial, Gómez, Agulló y Sanz.

Árbitros. Eduardo García y Rubén Rodríguez.

Goles. 1-0, minuto 24, Maria Tost de penalti-córner; 2-0, minuto 49, Sophia Willig de penalti-córner; 2-1, minuto 51, Patricia Álvarez; 2-2, minuto 52, Lola Riera de penalti-córner; 2-3, minuto 64, Cristina Condés; 3-3, minuto 70, Carola Salvatella.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top