Publicitat
Esports

Cristian renueva con un San Cristóbal al que se acerca Mario Canti

El CP San Cristóbal anunció ayer la renovación de su capitán, el defensa central Cristian Gómez. Se trata de uno de los futbolistas indispensables en los planes del técnico, Oliver Ballabriga, que lo ha utilizado en 36 partidos esta temporada, todos ellos como titular. En ellos, ha anotado un gol. Cristian lleva dos temporadas en el club de Ca n’Anglada, período en el que ha disputado un total de 68 partidos. Cristian se ha distinguido como uno de los centrales de mayor capacidad esta temporada en el campeonato de Tercera División.

Su renovación es la sexta que cierra el San Cristóbal para la próxima temporada. Con anterioridad, el club parroquial se aseguró la continuidad de Mario, Dani Lledó, Juanpi, Tom, y Adri. Además, se ha concretado el fichaje del delantero Ruy Gama.

Con ello, la plantilla del nuevo ejercicio empieza a tomar forma. Se espera que en breve se empiecen a concretar nuevas incorporaciones que deben dibujar la nueva propuesta del Oliver Ballabriga. Uno de los futbolistas que estaría a punto de cerrar su fichaje por el San Cristóbal es el centrocampista Mario Canti, que esta temporada ha militado en las filas del Sants. El jugador ya se ha despedido de su club en las redes sociales y las conversaciones con el San Cristóbal se encuentran adelantadas. En todo caso, dispone de otra oferta de Tercera División que aún no ha desestimado. Mario Canti actúa en el cenro del campo, tiene 25 años y ha completado un buen ejercicio en el club barcelonés. Ha intervenido en 35 partidos y ha aportado 7 goles, siendo el tercer máximo realizador del Sants.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top