Publicitat
Diners

Fomento reduce a la mitad las adjudicaciones de obra del AVE Coca-Cola decide reabrir la planta ubicada en Fuenlabrada

A pesar de ello, los contratos de trabajos del AVE coparon el 43,4% del total de las obras adjudicadas por Fomento entre los pasados meses de enero y marzo.

El Ministerio de Fomento adjudicó obras de ferrocarril de Alta Velocidad (AVE) por importe de 130 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone reducir a la mitad (un 56,6%) el importe contratado en el mismo periodo de un año antes, según los datos de este departametno.

En concreto, en este periodo, el Ministerio adjudicó contratos de obras de infraestructuras por 299,3 millones de euros, importe que arroja una contracción del 28% respecto a un año antes, como consecuencia del descenso en el AVE.

La multinacional estadounidense Coca-Cola ha decidido reabrir la planta de la localidad madrileña de Fuenlabrada, de donde fueron despedidos varios centenares de trabajadores en el ERE de la empresa. Según explica en un comunicado Iberian Partner, el objetivo sería abrir un Centro de Operaciones Industriales y Logísticas “pionero”, que según la entidad “dará soporte a la actividad industrialde Iberian Partner , creará valor a la red y configurará una singular plataforma de I+D para la empresa”.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top