La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados con sede central en Viladecavalls, anunció ayer el nombramiento de Francesc Pellisa Estupiña como director comercial y de compras de la compañía. Pellisa formará también parte del comité de dirección y del comité comercial de La Sirena.
Su incorporación, según un comunicado de la empresa, busca reforzar la política comercial de La Sirena. Y también continuar la consolidación de un modelo de negocio que pretende potenciar la posición de la compañía como líder en el sector apostando por la competitividad basada en la calidad de producto, la variedad de producto y la innovación constante en el catálogo y un servicio de calidad a sus clientes.
Nacido en Tortosa en 1960, cursó el programa de desarrollo directivo del IESE en 2006. Ha dedicado su carrera profesional a las áreas de compras de distintas empresas de distribución alimentaria. Inició su carrera como director de compras en supermercados Mes, donde trabajó durante 11 años, y los siguientes 8 años estuvo en Spar, ocupando el mismo puesto. En 1999 se incorporó a Condis Supermercats donde fue responsable, en distintas etapas, del desarrollo de la marca propia, de productos frescos, de compras de alimentación y no alimentación. A partir del 2007, lideró la división de compras, siendo miembro del comité de dirección del grupo y del comité comercial de la central de compras IFA Española y de su comité de marca propia
Tres décadas
La Sirena apostó hace más de 30 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor.
Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía vallesana, de origen terrassense, como líder del sector en España. Posee una red de más de doscientos establecimientos que ocupa a más de mil empleados.
ARA A PORTADA
Publicat el
15 de setembre de 2015 a
les 21:32
Notícies recomenades
-
Diners
La Cambra impulsa 13 projectes emprenedors en una nova edició del seu Bootcamp
-
Diners
Robots humanoides i sistemes d’anàlisi sense contacte: Terrassa exhibeix innovació industrial a l'Advanced Factories
-
Diners
La possible crisi del deute
-
Diners
Hannun redueix pèrdues però continua en números vermells el 2025
-
Diners El Sabadell tanca la venda de TSB al Santander
-
Diners
La guerra i els lloguers, temes centrals a l’1 de maig de Terrassa: "La reivindicació social i laboral ha d’anar molt de bracet"