Banc Sabadell ha sido galardonado con dos premios por la gestión que está llevando a cabo con sus equipos profesionales. Se trata del Premio Oro SAP Quality Awards, por los procesos y sistemas innovadores que implementa la dirección de recursos humanos del banco, y el Premio CEO/DCH a la Excelencia en la Dirección de Personas, concedido, en este caso, al consejero delegado de Banc Sabadell, Jaume Guardiola.
En el marco de los SAP Quality Awards, que la compañía de software de aplicaciones de negocios, SAP, concede anualmente, la entidad ha obtenido el Premio Oro en la categoría Innovation Projects. Este premio es un reconocimiento al plan estratégico que ideó el departamento de recursos humanos para el período 2014-2016 con el propósito de ayudar a conseguir los objetivos que la entidad estableció en su plan director global Triple, basado en tres retos clave: transformación, digitalización e internacionalización.
Todas las áreas
El jurado valoró el planteamiento de un proyecto que abarca la práctica totalidad de las áreas de recursos humanos y que ha sido calificado como un concepto innovador y con éxito para afrontar las necesidades y expectativas tanto de la entidad como la de los profesionales. El objetivo es reforzar la gestión activa del talento, junto con su reconocimiento y desarrollo con el fin de aumentar la contribución y el compromiso del conjunto de los más de 26.000 empleados que forman parte de la plantilla.
Por otro lado, la organización internacional de Directivos de Capital Humano (DCH) ha otorgado al consejero delegado de Banc Sabadell, Jaume Guardiola, el Premio CEO/DCH a la Excelencia en la Dirección de Personas. Se trata de un reconocimiento de profesionales del ámbito de los recursos humanos. El presidente de DCH, Juan Carlos Pérez Espinosa, le entregó el galardón en un acto en Madrid que sirvió para poner en valor la gestión que lleva a cabo Banc Sabadell con sus profesionales.
ARA A PORTADA
-
Terrassa Quins són els reptes del Vallès del milió d'habitants? Marc Béjar Permanyer | Pilar Màrquez
-
Terrassa Nervis entre els comerciants davant la possible onada de saquejos: "Estem a l'ull de l'huracà" Joan Muñoz
-
Terrassa El professor de la UPC Xavier Álvarez, sobre l'accident a Toledo: “El sistema no està preparat per la responsabilitat que té” Arnau Fort
-
Terrassa El tanatori públic d’animals, pioner a Catalunya, estarà enllestit a l’abril i podria obrir al maig Pilar Màrquez
-
Terrassa El Roc Blanc es prepara per a una nit de terror de pel·lícula: ensurts i 100 quilos de caramels Arnau Fort
Publicat el
30 de novembre de 2015 a
les 19:58
Notícies recomenades
-
Diners
La sostenibilitat, una porta a clients i finançament: "No ens fa més rendibles, ens fa elegibles”
-
Diners El BBVA guanya 9.066 milions fins al setembre, un 13,6% més
-
Diners
La Cecot reclama menys burocràcia i seguretat jurídica per a la indústria agroalimentària
-
Diners Fluidra eleva el benefici ajustat fins als 221 milions, però redueix el resultat atribuït
-
Diners
El Banc Sabadell guanya 1.376 milions d'euros fins al setembre, un 1% menys
-
Diners
La Cecot i el FERA insten els partits a desencallar la llei dels directius públics