Publicitat
Diners

Iman refuerza su digitalización como estrategia de negocio

Iman, grupo terrassense especializado en ofrecer servicios externos en las áreas de recursos humanos y Facility Services, ha lanzado nueva página web corporativa y portal de empleo, poniendo de manifiesto su apuesta por la "digitalización como estrategia de negocio", dicen fuentes de la empresa. Estas innovaciones digitales se unen al resto de plataformas tecnológicas de las que el grupo dispone como el portal de cliente, el portal del trabajador y la plataforma de formación online. Con estas últimas incorporaciones se completa un ecosistema 100% digitalizado en el que los usuarios, ya sean clientes o candidatos, disponen de herramientas útiles para encontrar soluciones a sus demandas.

Con un renovado lenguaje comunicativo e imagen gráfica, la nueva página, adaptada a todos los dispositivos "responsive", mejora y amplia las funcionalidades tanto para candidatos como empleadores. La web contiene información corporativa del grupo, de las distintas unidades de negocio, así como de la fundación Iman corp Foundation. Además, permite inscribirse a los eventos organizados por Iman o estar informados de la actualidad y, pone a disposición de los candidatos un apartado específico.

Este apartado específico se traduce en un portal de empleo, que proporciona a los candidatos un espacio único donde encontrar trabajo, y disponer de un área privada con funciones añadidas. El portal proporciona a los candidatos una ampliación de los conceptos de búsqueda, consejos útiles para encontrar trabajo y personaliza la visualización de las ofertas según su perfil. También permite importar datos de LinkedIn, compartir ofertas en RR SS y WhatsApp, y guardar ofertas como favoritos.

Más eficiencia
El grupo dispone de otros portales como la web del cliente que aporta eficiencia a las empresas agilizando los trámites administrativos, con el consecuente ahorro de tiempo; el portal del trabajador, en el que se puede encontrar información administrativa (y asociada la firma digital de contratos disponible para trabajadores), y el portal de formación online, entre otros.

Con el lanzamiento de esta nueva página corporativa y el portal de empleo, Iman se postula como uno de los mayores grupos digitalizados del sector. Esta empresa egarense apuesta por la innovación con la incorporación de soluciones tecnológicas que permiten mejorar la productividad de las empresas, la formación continuada de los profesionales para que puedan responder ante los cambios del mercado y la especialización en sectores de actividad.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top