Publicitat
Diners

Emccat cita en su foro a las empresas de material de obras

Emccat, grupo independiente formado por empresas especializadas en la comercialización de materiales para la construcción, celebra entre hoy y mañana su "meeting" anual en el recinto ferial de Terrassa, situado en el Passeig del 22 de Juliol, y dirigido a las empresas del sector. Este grupo terrassense centra su actividad en ofrecer a sus asociados un conjunto de servicios dirigidos a la mejora de su competitividad empresarial. En este contexto, ya hace ocho años que esta entidad promueve este encuentro profesional. El evento se trasladó el año pasado al citado recinto, un espacio mucho más amplio para acoger ponencias de proveedores, invitación de profesionales y acercar la feria a un nuevo público. El objetivo de todo ello es reforzar las relaciones entre profesionales del sector de la construcción, reforma y diseño del hogar.

"Este acontecimiento es una tradición para nuestro grupo y es una gran satisfacción poder decir que cada año sumamos una edición más, ya que esto repercute en nuestro posicionamiento como grupo de referencia y nos hace crecer continuamente", dice el grupo Emccat en un comunicado.

Reforzar relaciones
Durante estos dos días, se reforzarán las relaciones comerciales con los proveedores referenciados de Emccat Grup, y se conocerán a fondo sus propuestas, productos y novedades. El Meeting Emccat Grup permite a los socios de este grupo reunirse con los principales proveedores que integran la cartera Premium, resolver dudas, compartir sinergias, reforzar relaciones profesionales y "trabajar activamente bajo unas bases sólidas y duraderas". El evento también contará con la asistencia de agentes externos como aparejadores, arquitectos, ingenieros, diseñadores, entre otros profesionales del sector.El traslado del encuentro al recinto ferial, de 4.000 mil metros cuadrados de superficie, permitió la adaptación total del espacio con la imagen corporativa de Emccat Grup y de las marcas que participan en el evento, además de proporcionar servicios y confort extra a los participantes, como nuevas áreas de descanso y de exposición de productos. Emccat Grup pretende posicionarse como el referente del sector en Catalunya, Andorra y Baleares proporcionando a sus asociados las mejores referencias del mercado, los mejores productos al mejor precio, el mejor servicio y la información más precisa. El grupo ha establecido alianzas estratégicas con las firmas líderes en los diversos productos que conforman el sector de los materiales para la construcción.

En la edición del pasado año, en total, tomaron parte 52 expositores del sector (entre asociaciones, clientes y proveedores nacionales e internacionales), además de cavas Parxet, Mont-Ferrant y Tionio. José Antoni Alcántara recibió el premio a la mejor reforma, en el transcurso de una cena de gala que se celebró en el Hotel Don Cándido, en Terrassa.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top