El número de desempleados bajó en Catalunya en 13.378 personas en el mes de mayo y situó el número de parados en 385.568 personas, siendo la comunidad autónoma en la que más descendió el paro.
Según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en el conjunto de España el paro bajó en mayo en 83.738 personas, lo que situó el número de parados en 3.252.130 desempleados.
El número de parados en Cataluña en mayo fue de 23.922 menos que respecto al mismo mes del año pasado.
El paro bajó en todas las demarcaciones catalanas durante el mes de mayo: un 2,4 % en Barcelona; un 5,7 % en Girona; un 8,2 % en Lleida y un 4,83 % en Tarragona.
ARA A PORTADA
Publicat el
04 de juny de 2018 a
les 11:07
Notícies recomenades
-
Diners
Pot fer fallida el sistema financer per la pujada de la rendibilitat dels bons?
-
Diners
Verdisseny tanca sense acord el període de consultes de l’ERO a la línia de cartonatge
-
Diners
La plantilla de Ficosa inicia una vaga contra l’ERO a la planta de Viladecavalls
-
Diners
Puig i Estée Lauder trenquen les negociacions per a una possible fusió
-
Diners
Circutor aborda els reptes i oportunitats de la transició energètica a l'empresa
-
Diners
La Cambra de Terrassa reuneix 32 empreses i entitats i més de 200 ofertes de feina a la fira ActiVallès