La empresa Circutor, especializada en la tecnología para la eficiencia energética, organiza esta mañana en sus instalaciones de Viladecavalls la segunda Jornada sobre Movilidad Eléctrica y Autocosumo. Es una cita que tiene una inscripción gratuita y que también podrá seguirse en directo vía "streaming". Circutor quiere aportar una visión amplia sobre un área como la de la movilidad eléctrica y el autoconsumo en la que se están produciendo constantes novedades.
La jornada se iniciará a las nueve de la mañana con la recepción de los participantes. Un cuarto de hora después, Ramón Comellas, presidente de Circutor, inaugurará esta actividad. A las 9.20 está prevista la conferencia inaugural a cargo de Joan Herrera, director general de Idae y Joan Josep Escobar, jefe de división de gestión energética del Icaen.
A las diez de la mañana, Arturo Pérez de Lucía, gerente de Aedive, realizará un retrato de la situación actual de la movilidad eléctrica y sus perspectivas. A las once, Álvaro Hernández, de Endesa, hablará sobre experiencias en la explotación de una red de puntos de recarga. Media hora después, José Carlos Espeso, de Calidad Pascual, explicará un plan integral de movilidad de una gran empresa. A las doce del mediodía, Carlos Carmona, de Etra-Gic, presentará casos de éxito en infraestructuras de recarga. A las 12.30, representantes de la Familia Torres expondrán la propuesta de "car sharing" en pequeñas poblaciones. A partir de la una de la tarde será el turno de Joan Brossa, de Circutor, que hablará sobre la gama de equipos para recarga. Pere Soria, también de Circutor, abordará las experiencias de autoconsumo. El director general de Circutor, Ferràn Gil, clausurará de la jornada.
ARA A PORTADA
-
Terrassa Lluís Puig: “Abans de l’acte públic, volia retrobar-me amb la casa i la família” Pilar Màrquez
-
Terrassa Ja coneixem els Terrassencs de l'Any 2026: Paula Leitón, Rosa Maria Ros i Miki Núñez Joan Muñoz
-
Terrassa El Moll de Prodis s’obre de pam a pam pels terrassencs: "No és només un lloc on es desenvolupen activitats pròpies de la fundació” Joan Muñoz
-
Terrassa Presència policial i alguns comerços tancats en una tarda presidida per la normalitat Sergi Estapé
-
Publicat el
29 de novembre de 2018 a
les 20:08
Notícies recomenades
-
Diners
Seguint els fluxos de diners
-
Diners
Òrgans humans de butxaca per provar medicaments: de l’artritis reumatoide al càncer colorectal
-
Diners
L’Integral Plus de la Cecot impulsa 16 contractes indefinits
-
Diners
La sostenibilitat, una porta a clients i finançament: "No ens fa més rendibles, ens fa elegibles”
-
Diners El BBVA guanya 9.066 milions fins al setembre, un 13,6% més
-
Diners
La Cecot reclama menys burocràcia i seguretat jurídica per a la indústria agroalimentària