Cerclemón, comisión de trabajo solidario del Cercle Cecot de Joves Empresaris, ha hecho entrega de la recaudación obtenida en la sexta edición del Torneig Solidari de Pàdel a a representantes de la asociación Unidos x Ellos para poder materializar el proyecto "Somia amb un arc de Sant Martí per a l'àrea de pediatria de l'Hospital de Terrassa". Se trata de una iniciativa solidaria de diferentes familias con hijos que padecen enfermedades minoritarias y que han decidido sumar esfuerzos para un nuevo proyecto transversal. El torneo, organizado por Cerclemón en las instalaciones de padel cedidas por el Atlètic Terrassa Hockey, mantuvo el nivel de aportaciones de la edición anterior. Entre las últimas colaboraciones realizadas por Cerclemón se incluye la donación de la recaudación del "Salta" para la investigación de la Histiocitosis, MUA Solidaris y Mi compañero de viaje por un importe de 2.266,76 euros.
El Club Cecot de Màrqueting i Vendes también ha entregado la recaudación obtenida durante el "networking" posterior a la sesión organizada con Andrea Vilallonga, experta en imagen personal, el pasado mes de junio, #Mirate. Los asistentes pudieron imprimir las fotografías realizadas durante el evento, a cambio de un donativo para el proyecto de Unidos x Ellos.
Unión de familias
Unidos x Ellos es la unión de un grupo de familias de Terrassa con hijos que padecen enfermedades minoritarias como la Histiocitosis de Células de Langerhans, Distrofia Muscular de Duchenne, Atrofia Muscular Espinal o el Síndrome Phelan-McDermid. "En agradecimiento tanto a las personas que hacen posible la investigación de enfermedades minoritarias con sus donaciones, como los hospitales y los doctores / as que llevan a nuestros hijos, desde Unidos x Ellos queremos trasladar un ambiente de esperanza y de fuerza a la planta de pediatría del hospital de Terrassa mediante la redecoración, acondicionamiento y un nuevo diseño de la planta", dice esta entidad. Se trata de una propuesta orientada a mejorar la experiencia del paciente en el hospital y con un segundo objetivo de normalización e integración del estado de los niños enfermos. La inversión es de 38.310 euros (14.620 euros para cubrir las paredes de Pladur y 23.690 euros destinados al diseño, instalación e impresión del vinilo).
ARA A PORTADA
-
-
Terrassa El Meteocat alerta de ruixats intensos aquest dimarts a la tarda i nit a Terrassa Arnau Fort
-
Terrassa TxT admet que el vot de Junts contra els decrets d'habitatge "ens ha incomodat moltíssim" Pilar Màrquez
-
Terrassa Francesc Mauri, meteoròleg de TV3, adverteix: “La Rambla no hauria suportat els 200 o 300 litres de Granollers” Arnau Fort
-
Publicat el
27 de desembre de 2018 a
les 20:08
Notícies recomenades
-
Diners El francès BPCE entra al Banc Sabadell amb un 7% i es converteix en accionista estratègic
-
Diners
Drons i habitacions per a estudiants: dues iniciatives vinculades a Terrassa entren al programa de "deep tech" de la UPC
-
Diners
La Cecot celebra la unificació dels calendaris de Verifactu i la factura electrònica
-
Diners Buoh porta a la BNEW la seva IA per acostar els productes financers als clients
-
Diners
Els mercats repunten
-
Diners
Javier Cottet, president de Cottet : “Em preocupa que la següent generació vegi el valor de ser empresari”