Publicitat
Diners

Lúcid, Flexxible y FlyAway, comitiva egarense en el Mobile 

Tres empresas egarenses participarán en el Mobile World Congress (MWC) que empieza en Barcelona el próximo lunes, y en el que también estarán representadas otras compañías vallesanas procedentes de Sant Cugat, Barberà del Vallès, Cerdanyola y Sabadell. De nuestra ciudad tomarán parte Lúcid Design Agency, Flexxible Information Technology y FlyAway.

Lúcid es una agencia de diseño de marca, producto y estrategia, que ha recibido premios como mejor iniciativa joven por parte de Cecot en 2017 y también como la mejor iniciativa comercial y de servicios por parte de la Cambra de Terrassa, ese mismo año. Por su parte, Flexxible es una empresa egarense especializada en escritorios virtuales (VDI). Su producto estrella es Flexxible Desktop, una Solución de Escritorio Virtual DaaS (Desktop As A Service) que permite disponer de la informática completa de la empresa en un Cloud Privado, gracias a la virtualización no sólo del servidor, sino también de cada uno de los PC’s de los usuarios (escritorios virtuales). De Terrassa, también participa en esta edición del MWC FlyAway, que se dedica al sector de los drones.

De Sant Cugat tomarán parte Orain, Bitwise y Cloubity, mientras que de Cerdanyola lo harán Appfutura y Air-Fi, además del Centre de Visió per Computador. También estará presente en esta edición la sabadellense Gums Up. Este congreso es un escaparate único para las empresas tecnológicas locales.

Amplia presencia catalana
Este año, el Govern impulsará la participación de un total de 77 empresas catalanes con estand en el MWC, récord hasta la fecha (el año pasado fueron 73). La participación se articula a través del departamento de Empresa i Coneixement (a través d’Acció, la agencia por la competitividad de la empresa) y el departamento de Polítiques Digitals de la Generalitat. En total, contando las empresas que se costean su presencia en la feria, habrá un centenar de compañías catalanas en el MWC Todas podrán acceder a un público potencial de 107.000 visitantes, la mayoría altos cargos directivos de empresas tecnológicas de todo el mundo. La Generalitat, desde que se celebra en Barcelon, lleva promocionando la participación de empresas locales en esta feria a través de diferentes espacios. El Mobile World Congress es la cita más importante del mundo sobre tecnología móvil. La feria contará un año más con la presencia de las principales empresas de este sector tecnológico (Samsung, Google, Huawei, LG, Sony, ZTE…), así como los operadores más importantes (Telefónica, Vodafone, Orange…). Todos ellos presentarán sus novedades: teléfonos plegables, tabletas, drones, coches… Y también se hablará de los últimos avances: 5G, internet de las cosas, robots y asistentes virtuales.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top