El Ayuntamiento y la Cambra de Comerç de Terrassa han abierto el periodo de inscripción del programa de crecimiento y expansión internacional que tiene por objetivo apoyar a las empresas del municipio que se encuentran tanto en el proceso de internacionalizarse como de aquellas que ya tienen experiencia exportadora. En el programa puede participar cualquier empresa de Terrassa con vocación internacional, independientemente de su estadio de exportación (inicio, consolidación o diversificación) e incluye proyectos como el análisis de priorización de mercados, valoración del potencial producto, y la definición del perfil de partners y canal de distribución en destino.
Asimismo, incluye la planificación de la estrategia de internacionalización, la preparación de condiciones para negociaciones internacionales, la búsqueda de contactos en algún mercado objetivo y el análisis de flujos comerciales de importación y exportación. Este programa, que se llevará a cabo durante 2019, es fruto de un convenio de colaboración entre ambas instituciones. Tiene un coste de 64.448 euros (está cofinanciado con 30.000 euros por parte del Ayuntamiento de Terrassa y con 34.448 euros por parte de la Cambra). Es totalmente gratuito para las empresas. La fecha de inscripción se prologa hasta el día 30 de abril.
ARA A PORTADA
-
Terrassa Lluís Puig: “Abans de l’acte públic, volia retrobar-me amb la casa i la família” Pilar Màrquez
-
Terrassa Ja coneixem els Terrassencs de l'Any 2026: Paula Leitón, Rosa Maria Ros i Miki Núñez Joan Muñoz
-
Terrassa El Moll de Prodis s’obre de pam a pam pels terrassencs: "No és només un lloc on es desenvolupen activitats pròpies de la fundació” Joan Muñoz
-
Terrassa Presència policial i alguns comerços tancats en una tarda presidida per la normalitat Sergi Estapé
-
Publicat el
28 de març de 2019 a
les 21:33
Notícies recomenades
-
Diners
Seguint els fluxos de diners
-
Diners
Òrgans humans de butxaca per provar medicaments: de l’artritis reumatoide al càncer colorectal
-
Diners
L’Integral Plus de la Cecot impulsa 16 contractes indefinits
-
Diners
La sostenibilitat, una porta a clients i finançament: "No ens fa més rendibles, ens fa elegibles”
-
Diners El BBVA guanya 9.066 milions fins al setembre, un 13,6% més
-
Diners
La Cecot reclama menys burocràcia i seguretat jurídica per a la indústria agroalimentària