La Cambra de Comerç i Indústria e Terrassa ha programado una nueva oferta divulgativa especializada en marketing digital en formato de píldoras formativas. Este ciclo temático de formaciones está configurado por diferentes sesiones de corta duración, diseñadas para proporcionar conocimiento y profundizar sobre las últimas tendencias en las estrategias de gestión multicanal online en el ámbito de la comunicación comercial y de ventas, aplicadas al ámbito del marketing empresarial.
El ciclo de formación en marketing digital está formado por un total de cuatro cursos independientes y a la vez complementarios, en formato de píldoras de entre 5 y 10 horas de duración cada una, que se impartirán de forma presencial entre los meses de mayo y julio de 2019. Las formaciones que se abordarán son "Inbound Marketing y Content Marketing" (10 horas); "Automatización en los procesos de ventas" (5 horas); "Técnicas para atraer tráfico hacia el sitio web" (10 horas) y, finalmente; "Plan estratégico de comunicación online para pymes "(10 horas). Las cuatro formaciones, en formato de píldoras, ofrecen en su conjunto, conocimiento sobre las claves básicas para analizar la estrategia de comunicación y marketing de la empresa y las diferentes herramientas del entorno de internet; la optimización de su uso como medio de atracción y herramienta de ventas; la utilización de forma eficiente de los instrumentos de medida y control; la identificación del potencial de las redes sociales; y, finalmente, la implementación y el desarrollo de todos los recursos en el marco de un plan estratégico de comunicación y marketing digital para la empresa.La primera píldora que abrirá este ciclo de formaciones, llamada "Inbound Marketing-Content Marketing", se celebrará en dos sesiones de 5 horas cada una, los días 3 y 10 de mayo. El Inbound Marketing es un conjunto de técnicas no intrusivas orientadas a captar la atención del cliente aportando contenidos específicos.
Automatización
El día 28 de mayo tendrá lugar la píldora formativa "Automatización en los procesos de ventas". Con una duración de 5 horas, el objetivo de esta sesión será dotar de herramientas que optimizan las acciones del equipo comercial, como es el caso de un CRM, que contribuyen a simplificar cada una de las fases que forman el proceso comercial y agilizan las tareas rutinarias que no generan valor añadido. Los días 6 y 13 de junio se celebrará la tercera píldora, "Técnicas para atraer tráfico hacia nuestra web", con una duración de 10 horas. Este ciclo en marketing digital se cerrará con la píldora formativa "Plan estratégico de comunicación online para pymes", con una duración de 10 horas y que se llevará a cabo los días 4 y 11 de julio.
ARA A PORTADA
-
Terrassa Jordi Ballart: "Hem de ser protagonistes d'aquest futur, no simples espectadors" Jordi Guillem
-
Terrassa La tempesta de calamarsa sorprèn Terrassa: "Pedres com a monedes de dos euros" Jordi Guillem
-
Terrassa Baralla a l'estació del Nord de Terrassa: Ferit al cap i detingut després d'una persecució fins a la Rambla Jordi Guillem
Publicat el
03 d’abril de 2019 a
les 20:22
Notícies recomenades
-
Diners
Terrassa, entre les millors ciutats d'Espanya per al rènting de cotxes
-
Diners
Memòria, dades i energia nuclear: el nou desafiament de la IA
-
Diners
Nomade Nation aterra el setembre a Terrassa amb un concessionari
-
Diners
Kern Pharma va facturar un 2,26% més l'any 2025 respecte a l'exercici anterior
-
Diners
Agost: un mes tradicionalment volàtil per als mercats financers
-
Diners
Terrassa perd 1.660 afiliats a la Seguretat Social al juliol