Buscar la mejor oportunidad entre más de 300 automóviles de kilómetro cero, seminuevos y de segunda mano en exposición. Es el principal reclamo de Vallès Motor, una muestra que ha abierto sus puertas en el recinto ferial del Passeig del 22 de Juliol y que se alarga el próximo domingo.
El evento, que en este 2019 alcanza la 22ª edición, recibió el año pasado la visita de más de 3 mil personas, según los organizadores, interesadas sobre todo en las ofertas y las promociones especiales con que las marcas y los concesionarios de Terrassa y su área de influencia llegan al certamen.
Los 3.500 metros cuadrados del recinto ferial se convierten así en una oportunidad de negocio para los expositores. En esta edición, aquellos confirmados son Auser, CSM Grup, Mapfre, Movento Autoselección, Nissan Santi Enrique Terrassa; Sarsa con las marcas Audi, Volkswagen, Seat y Skoda; Stern Motor y Terrauto. En el recinto ferial, Mercedes Benz Stern Motor también exhibirá vehículos industriales y Mapfre proporcionará asesoría en materia de seguros. La feria está pensada para todo tipo de público, desde aquel joven que busca su primer coche, hasta la familia que desea cambiar su vehículo por otro de mayor tamaño, pasando por empleados o empresas que tratan de dar con una furgoneta a buen precio. Los visitantes que estén interesados en un automóvil concreto recibirán una información personalizada y tendrán la oportunidad de probarlo antes de cerrar la compra para comprobar qué sensaciones tienen al volante.
Todos los vehículos están revisados por talleres de marcas oficiales y cuentan con hasta tres años de garantía.
Sector al alza
Las ventas de coches de ocasión mantienen una tendencia alcista. Como muestra, un dato: la compra de automóviles usados creció un 11,5 por ciento en Catalunya el año pasado (un 6,6 por ciento en el conjunto de España), según la patronal de concesionarios Faconauto.
La entrada a Vallès Motor es gratuita. Los visitantes pueden estacionar en el "parking" oficial del recinto ferial (el FàcilPK de la plaza de Lluís Companys, a un precio de 3 euros por 4 horas; o de 5 euros, por todo el día).
LOS DATOS
Evento. Vallès Motor. La feria del vehículo de ocasión.
Lugar. Recinto ferial de Terrassa. Passeig del 22 de Juliol, número 265.
Fechas. Entre hoy y el domingo.
Horario. Hoy y mañana, de 11 a 14.30 y de 16 a 20 horas. El domingo, de 11 a 14.30 y de 16 a 19 horas.
Precio. Gratuito.
ARA A PORTADA
-
-
Terrassa Terrassa externalitza la recollida de fibrociment a l'Anella Verda per contenir els abocaments il·legals Joan Muñoz
-
Terrassa Can Barba concentra gairebé tota la inversió del Consorci de Residus per al 2027 Pilar Màrquez
-
Terrassa Terrassa es prepara per a una possible onada de saquejos: "No permetrem cap acte vandàlic que atempti contra els comerciants" Joan Muñoz
-
Publicat el
11 d’abril de 2019 a
les 20:36
Notícies recomenades
-
Diners
Els ERO augmenten al Vallès Occidental, però els afectats es redueixen a menys de la meitat
-
Diners
Tèxtils.CAT impulsa la sostenibilitat tèxtil amb dos nous projectes europeus
-
Diners
Les vendes de Labiana creixen un un 5,2% el primer semestre del 2026, impulsades per la salut animal
-
Diners
Cecot Comerç i Comertia reclamen avisos anticipats davant possibles aldarulls
-
Diners
Vytrus eleva un 79% el benefici semestral, fins als 2,58 milions d'euros
-
Diners
Menys de deu minuts per detectar estalvis energètics a l’empresa