Publicitat
Diners

Ficosa gana el premio Ford Q1 por la calidad de sus productos

La planta de Ficosa en Cookeville (Estados Unidos) ha sido reconocida por Ford con el galardón Ford Q1 por la alta calidad de sus productos y su capacidad de mejora continua. Ficosa, con sede logística en Viladecavalls, es un proveedor global de primer nivel que se dedica a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de sistemas de visión, seguridad, comunicación y eficiencia para la automoción y la movilidad.

El fabricante estadounidense ha distinguido a Ficosa Norteamérica por cumplir con los requerimientos del certificado ISO/TS en las áreas de sistemas capaces, mejora continua, rendimiento continuado, proceso de fabricación superior y satisfacción del cliente. Norteamérica se trata de una región "crucial" para la compañía, ya que el centro de Cookeville es el que cuenta con tecnología más avanzada, resaltó la compañía. El director general de Ficosa Norteamérica, Joan Cañellas, señaló en un comunicado que es un "orgullo recibir un galardón por parte de Ford porque significa que reconoce y reafirma su "gran esfuerzo" por garantizar la excelencia de sus productos. En Ficosa somos conscientes de la dificultad de conseguir éxitos como estos, y tenemos claro que, sin esfuerzo, dedicación, pasión y trabajo en equipo, nada de esto habría sido posible". Ficosa Norteamérica cuenta en Estados Unidos con dos plantas de producción, situadas en Cookeville y Kentucky, y un centro de I + D en Detroit, así como en México con dos plantas de producción en Escobedo y Salinas Victoria y un centro de I + D también en Escobedo. La planta de Ficosa en Kentucky ya recibió este mismo galardón por parte de Ford 2017. Norteamérica es una región crucial para la compañía, buena prueba de esta apuesta es el centro de producción de Cookeville (inaugurado en 2016) que está equipado con la última tecnología y es el más avanzado del grupo a nivel mundial.

Política global
Durante los últimos años, la compañía ha sido galardonada en varias ocasiones por diversas entidades del sector y medios de comunicación, entre otros, un hecho que pone de relieve la "política de calidad, excelencia, servicio, flexibilidad y mejora continua que Ficosa mantiene con todos los clientes a nivel mundial". Ficosa es una compañía global dedicada a la creación de soluciones de visión, seguridad, eficiencia y conectividad de alto contenido tecnológico para la industria, con vocación de contribuir a la sociedad a través de su compromiso con la innovación tecnológica, los valores humanos y la eficiencia energética. Fundada en 1949, cuenta con más de 10.500 empleados en 19 países.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top