Publicitat
Diners

La Cambra premia Sensocar y Skeyndor como empresas más internacionales

Son cinco empresas de Terrassa, cinco de Rubí y dos de Sant Cugat del Vallès las galardonadas en la edición de este año de los Premios Cambra (en las seis categorías abiertas a concurso) que organiza la cámara local. Se trata de las egarenses Azbil Telstar Technologies, Folgarolas Textil, Manipulados Vicopack, Sensocar y Skeyndor, así como Cipsa Circuits, DSV Air & Sea, Robin-Hat, Talleres Absa y Vectem, de Rubí, y Anaconda Biomed y Taller Jeroni de Moragas, de Sant Cugat del Vallès. La Cambra también dio a conocer el veredicto en otras tres categorías, cuyo ganadores los son por designación directa de los órganos de gobierno de la institución. Así, Joan Vert, fundador de Vallès Car Holding, ha sido reconocido con el Premi Cambra 2019 al Lideratge Empresarial; el grupo Mohes, de Rubí, recibirá el galardón a la iniciativa empresarial de la demarcación, mientras que Talent Revolution, de Sant Cugat del Vallès, será distinguida como mejor empresa de nueva creación. La Cambra también informó de que Quim Torra, presidente de la Generalitat de Catalunya, asistirá al acto de entrega de estos galardones, que se celebrará el próximo 11 de julio en el Centre Cultural de Terrassa.

En la categoría de trayectoria internacional consolidada han sido premiadas las egarenses Sensocar, dedicada al diseño y producción de células de carga y electrónica pesada de alta tecnología aplicada al proceso de fabricación industrial, y Skeyndor, centrada en el desarrollo y producción de productos cosméticos y especializada en el canal profesional.

Productos textiles
Los dos galardones a la iniciación en la internacionalización son para las rubinenses Robin-Hat, que realiza diseño y fabricación de productos textiles para el sector médico, y Vectem, centrada en el desarrollo y producción de productos dermatológicos, cosméticos y de higiene y protección sanitaria. En el apartado dedicado a la mejora continua, sostenibilidad y eficiencia energética, las ganadoras también son dos rubinenses. Se trata de Cipsa Circuits, que fabrica circuitos impresos, y DSV Air & Sea, que ofrece servicios globales de transportes de mercancías y logístico. En el capítulo de empresas saludables, las dos premiadas son Azbil Telstar Technologies, de Terrassa, que desarrolla soluciones de alta complejidad tecnológica de ingeniería, construcción, equipos y servicios para el mercado de las ciencias de la vida; y Taller Jeroni de Moragas, de Sant Cugat del Vallès, que es una cooperativa de iniciativa social y sin ánimo de lucro dedicada a la prestación de servicios orientados a la inclusión social y laboral de personas adultas con diversidad funcional, enfermedad mental y trastornos de espectro autista. En impulso a la innovación, la investigación y el desarrollo, se han impuesto Folgarolas Textil (diseño y fabricación de colecciones propias para hombre y mujer), de Terrassa; y Anaconda Biomed (desarrollo de dispositivos médicos), de Sant Cugat. En cuanto a la mejor iniciativa comercial y de servicios, se han impuesto Manipulados Vicopack (dedicada a la manipulación de productos para terceros), de Terrassa, y Talleres Absa (centrada en el diseño, fabricación de sistemas de cierre), de Rubí.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top