Publicitat
Diners

El nuevo plenario de la Cambra se constituirá el 13 de junio

El proceso electoral para renovar los órganos de Gobierno de la Cambra de Comerç i Indústria de Terrassa para el periodo 2019-2023 encara su recta final. La constitución del nuevo pleno se celebrará el próximo 13 de junio, a partir de las 3,30 de la tarde, en un acto en que los representantes empresariales nombrarán al nuevo presidente y miembros del comité ejecutivo de la institución. Ramon Talamàs, candidato apoyado por la patronal Cecot, tiene soportes más que suficientes para ser elegido nuevo presidente en sustitución de Marià Galí.

El penúltimo paso de este largo proceso electoral fue la elección de las empresas en la categoría de mayor aportación económica voluntaria y que ocuparán diez de las 45 vocalías del pleno. Con ello, este órgano quedó completado, tras la elección a principios de mes de treinta puestos por sufragio universal y los cinco representantes de las patronales. Según informó la Cambra, las compañías que entran por la vía de mayor aportación económica a la entidad son: Azbil Telstar Technologies, SLU; Casa Teva Feina Nostra, SL; Circutor, SA; Eurofragance, SLU; Germans Boada, SA; Get a Partner, SL; Kao Chimigraf, SL; Palet Alberca, SL; Serafí Indústria Gràfica Publicitària, SA; y Xaval Museums, S.A. Ramon Talamàs, alto ejecutivo que ejerció en empresas de prestigio como La Sirena o Cirsa, obtuvo, durante las votaciones electrónicas y presenciales celebradas a principios de mes, 19 de las treinta vocalías en liza, mientras que la lista independentista auspiciada por la ANC y liderada por la empresaria terrassense Natàlia Cugueró se hizo con otras diez vocalías; hubo un vocal electo independiente. Talamàs también cuenta con el soporte de los 5 representantes empresariales electos, que corresponden a la lista presentada por Cecot. Con esos 24 soportes tiene suficiente (al margen de lo que puedan votar las empresas de mayor aportación) para ser nombrado presidente.

Los representantes
En el nuevo plenario se integran las siguientes empresas: Hormicon; Lamp; Lauda Ultracool; Món Terrassa; Kern Pharma, Proquimac; Tenycol; Frico-Triad; Pastisart; Baldó i Associats Constructora; Talleres Loam e Hijos; Clinic Bikes; IMC Toys; Talleres Gibraltar; Ferreteria Industrial Esquerda; Gerd Rius Dietética; Inversiones Girex; Jimman 07; Sandi Truck; Vidal Gomà Gestió; Ambar Inmobiliaria 2014; Masachs Administració; Patmina; Catalonia Independent Investements; Gabinet Rovira; Solutions&Decisions; Acondicionamiento Tarrasense; Promoción Escuelas; Analisi Química Inal y Coneix Project. Los representantes empresariales (de Cecot) son Josep Armengol, Gemma Sanz, Antoni Palet, Lara Cruz y Francisco José Hoya. A todas ellas se suman las 10 empresas de mayor aportación económica.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top