Publicitat
Diners

La Cambra completa su centro de negocios con el alojamiento de 7 empresas

El centro de negocios de la Cambra de Comerç, Indústria i Serveis de Terrassa ha completado su capacidad de alojamiento permanente de pymes. Asimismo, la institución continúa desarrollando de forma activa el servicio de alquiler de espacios dentro de sus instalaciones tanto para la celebración de actos como para eventos puntuales por parte de las empresas. Un total de siete compañías se alojan, actualmente, en la Cambra, donde tienen su sede corporativa.

En marcha desde 2021, este centro de negocios ofrece un total de 350 metros cuadrados destinados a despachos y oficinas para el alojamiento de empresas, distribuidos entre en dos plantas. Se trata de las compañías nbGroup (informática), A + sport (servicio de asesoramiento para deportistas), TGV Transports Generals de Vehicles (transporte de vehículos para Europa), Patent Riders (patentes para el sector biomédico), Mayser Global Services (construcción), Engipractic (ingeniería) y el Col·legi d’Agents Comercials de Terrassa.

Servicios personalizados
Este concepto de centro de negocios se basa en ofrecer un servicio que combine instalaciones modernas y equipadas con un trato y servicios personalizados. Las empresas han valorado este servicio con un 9,75 de puntuación (sobre 10) y al mismo tiempo, destacan la atención recibida por parte del personal de la cámara local.

Este centro de negocios también ofrece espacios a las empresas que, de forma ocasional, necesitan un emplazamiento adicional para desarrollar sus reuniones, encuentros o eventos. La Cambra dispone de un servicio de alquiler de salas y espacios totalmente equipados y acondicionados para que las empresas puedan desarrollar sus reuniones de trabajo, reuniones de consejos de administración, juntas generales de accionistas y convenciones, presentaciones de productos y servicios, encuentros con clientes y proveedores, sesiones informativas, jornadas y conferencias, entre otros. Anualmente, se realizan alrededor de veinte eventos de grandes dimensiones para diferentes empresas y más 50 sesiones puntuales para actividades con un aforo medio de entre 5 y 30 personas. Asimismo, recientemente, la entidad cameral ha acondicionado su sala de actos a un formato más flexible y versátil que permite adaptar el aforo de los eventos (hasta 70 o hasta 120 participantes, según las necesidades de las empresas).

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top