Los waterpolistas del CN Terrassa Iñaki Aguilar y Ricard Alarcón han sido convocados por la selección española absoluta de waterpolo para participar en un encuentro amistoso contra la selección italiana que se celebrará en la isla de Capri. La concentración se iniciará hoy y finalizará este viernes. El encuentro entre Italia y España se disputará mañana, jueves, a las cinco de la tarde. En la lista figuran algunos ex jugadores del Natació, como Sergi Mora, que milita esta temporada en el Debrecen húngaro; y los dos jugadores del Aix-en-Provence francés Rubén de Lera y Òscar Carrillo.
Otros convocados
Completan la lista de convocados para este encuentro los siguientes waterpolistas: Alberto Barroso, Javier Bustos y Víctor Gutiérrez (Canoe), Pau Bach (Mataró), Víctor Flores (CN Barcelona), Mario Lloret (CN Poble Nou) y Blai Mallarach (Olympiacos).
La invitación de la Federación Italiana responde a las buenas relaciones existentes entre ambas federaciones. El encuentro está enmarcado en los actos de celebración de la Expo 2015 de Milán. El duelo se disputará en un bellísimo entorno y tendrá un gran impacto mediático. Acompañarán a la expedición, presidida por el seleccionador Gabi Hernández, el egarense Rafael Aguilar (director técnico) y el directivo Pere Robert.
OTROS CONVOCADOS
ARA A PORTADA
Publicat el
01 de setembre de 2015 a
les 21:21
Notícies recomenades
-
Esports
Helena Oma funda una agència de representació de jugadores
-
Esports
L’Atlètic recupera Marta Grau 11 anys després
-
Esports
Óscar Campano arriba al San Cristóbal com a cedit
-
Esports
Kemo Cissé i Raúl Lordán, les novetats del San Cristóbal
-
Esports
La Federació Catalana de Hockey tanca l’any amb beneficis
-
Esports
Musta Chadlioui s'enfronta al romanès Pater a la gran vetllada de Madrid