El Can Trias comenzó el año sumando un valioso punto en el campo del Berga, un rival directo en la lucha por las primeras posiciones. El encuentro fue tremendamente disputado. En el primer tiempo, los pupilos de Sergio López disfrutaron de pocas oportunidades para adelantarse en el marcador. Se llegó al descanso con el partido empatado a cero.
En el minuto 56, los de Viladecavalls se quedaron con diez por la expulsión de Pucho. Pese a la inferioridad numérica, los visitantes supieron mantener el resultado. A cuatro minutos del final, el Berga se adelantó en una acción en que se pidió fuera de juego. Pero un gran golpe franco directo de Germán permitió el empate.
BERGA, 1
CAN TRIAS, 1
BERGA. Fernández (Pérez, m. 48), Sánchez, Torner, El Marnissi, Saidi, Sala, Costa, Caicedo (Valencia, m. 76), Casanovas (Boixader, m. 76), Selva y Peralta.
CAN TRIAS. Figueras, Torrents, Blanco, Altimira (Salvador, m. 71), Berrohou, Algaba, Díaz, Ávila, Aguado (Duarte, m. 15), Padró (Martín, m. 63) y Pucho.
Árbitro. Robert Gómez Sala. Amonestó a los jugadores locales Torner, Sala y Costa y al visitante Padró. Expulsó al visitante Pucho en el minuto 56.
Goles. 1-0, minuto 86, Nabil El Marnissi; 1-1, minuto 88, Germán Salvador.
ARA A PORTADA
Publicat el
11 de gener de 2016 a
les 21:27
Notícies recomenades
-
Esports
Empat de l'Egara masculí i derrota del CD Terrassa femení
-
Esports
Toni Bou, 40 vegades campió del món de trial: “Sempre penses en la retirada, però encara tinc corda”
-
Esports
Tampoc hi haurà hockey de la Divisió d'Honor aquest diumenge
-
Esports
La Cursa Fanny Sallés – Cursa de les Dones de Terrassa també queda suspesa
-
Esports
La Federació Catalana de Futbol suspèn la jornada per l'alerta vermella meteorològica
-
Esports
El CD Terrassa no pot badar dissabte amb el Carpesa