El CN Terrassa juega esta tarde, a partir de las seis, en la piscina del Quadis CN Mataró el segundo partido de la serie de cuartos de final del "play off" al título de la Liga de División de Honor. El conjunto egarense intentará cerrar la eliminatoria anotándose el triunfo, dado que el martes se impuso en el primer encuentro por 5-4. En caso de desempate, el mismo se jugaría el sábado, a las seis de la tarde, en la piscina del Àrea Olímpica. Estos dos equipos ya se midieron la temporada pasada en esta misma ronda del "play off" y los mataronenses acabaron eliminando al CN Terrassa.
El conjunto que dirige Dídac Cobacho visita una piscina poco propicia en la que sólo ha ganado en tres oportunidades en sus diez últimas visitas. Una instalación descubierta que encierra una mayor dificultad. El técnico local sostiene que es preciso recordar las virtudes que condujeron al triunfo a su equipo en el primer encuentro de la serie. "Ganamos desde la defensa, nuestro aspecto más destacado de esta temporada. Por tanto, hay que insistir", señala al respecto. En todo caso, Cobacho recuerda que el Mataró también se siente cómodo en marcadores cortos. El entrenador egarense remarcó la gran labor defensiva realizada el martes sobre Robin Lindhout, máximo realizador de la Liga que no anotó ningún gol.
En relación a los aspectos a mejorar, señala la necesidad de tener más pausa en el juego ofensivo. "Nos precipitamos en la resolución de algunas jugadas. Tenemos que decidir mejor, realizar un pase más en algunas oportunidades".
ARA A PORTADA
-
-
Terrassa VÍDEO | Lamine Yamal i Leo Messi visiten l'Estadi Olímpic de Terrassa per al nou anunci de Konami Joan Muñoz
-
Terrassa Aquestes són les activitats programades per a la festa major del barri de Sant Pere Nord Joan Muñoz
-
-
Terrassa L’Ajuntament implanta un nou protocol d’inspecció de seguretat alimentària als comerços minoristes Redacció
Publicat el
04 de maig de 2016 a
les 19:50
Notícies recomenades
-
Esports
Marc Zanón fitxa pel Noia Freixenet
-
Esports
L'egarenca Davinia Ángel jugarà al Meins Avenida
-
Esports
El San Cristóbal debutarà a casa contra el Peralada
-
Esports
El CN Terrassa ja té definida la plantilla
-
Esports Un recorregut renovat de 63 quilòmetres per a la Som Vallès Trail
-
Esports
El madrileny Álvaro García, segon fitxatge del CN Terrassa