Consiguió el Sant Pere Solmanía su primera victoria de la temporada en un partido que, siguiendo la línea de la primera jornada, fue vibrante. Los de Xavi Camacho, que por segunda semana consecutiva jugaron en el Casal, se impusieron a un Caldes que había conseguido la victoria en la primera jornada. Empezó muy intenso el encuentro, anotando ambos equipos con una facilidad asombrosa, por lo que se llegó al final del primer acto con un 19-25, que no encendía las alarmas, pero era preocupante para los intereses locales. Pese a ello, el Sant Pere siguió luchando y consiguió llegar al descanso con empate: 36-36.
Tras el paso por la caseta, los locales fueron capaces de ponerse por delante y de la mano de un Marc Jiménez que estuvo sensacional, el Sant Pere empezó a decantar la balanza a su favor. Vallejo, autor de 24 puntos, estuvo bien respaldado por Majadas, ambos claves para entender el triunfo.
CB SANT PERE SOLMANÍA 68
CN CALDES 64
CB SANT PERE SOLMANÍA. Grau (2), Hagenaers (4), Vallejo (24), Carceller (8), Alonso (7), cinco inicial, Majadas (19), Masip, Pino (2), Franch, Muro (2), Izquierdo y Quesada.
CN CALDES. Angli (4), J. Soley (2), Pelecha (7), Trujillo (5), Vonna (13), cinco inicial, P. Soley (2), Juan (4), Luque (9), Ruiz, Costa (3), Canals (13) y Serra.
Árbitros. De La Varga y Hervás.
Parciales. 19-25, 36-36 (descanso), 51-49, 68-64.
ARA A PORTADA
Publicat el
26 de setembre de 2016 a
les 19:17
Notícies recomenades
-
Esports
L’All Star converteix l’Sferic en una gran festa del bàsquet
-
Esports
La premsa torna a passar per damunt dels polítics
-
Esports
Helena Oma, campiona del torneig de bàsquet 3x3 de Bucarest
-
Esports
Saúl Granados jugarà la temporada vinent al CN Terrassa
-
Esports
El CN Terrassa incorpora la internacional australiana Alice Williams
-
Esports
Bru Roset torna a guanyar la Cursa de Festa Major