Cómodo triunfo el que sumó el CN Terrassa en casa ante el CN Molins de Rei. Los de Dídac Cobacho encadenan su segundo triunfo consecutivo, tras vencer la semana pasada ante el Sant Andreu, y se afianzan en la tercera posición de la tabla clasificatoria.
Además, los egarenses, tienen ante sí un calendario que, a priori, les es favorable, ya que las dos próximas jornadas se enfrentaran a CN Barcelona a domicilio y CD Waterpolo Navarra, este sí, en su feudo.
El encuentro empezó un tanto lento. Ninguno de los dos equipos supo encontrar la portería rival en los primeros ataques. Ahí, empezó a deslumbrar el portero del Molins, un Max Vernet que firmó paradas antológicas. Tras cuatro minutos de juego, llegó la primera diana, obra de Agustí Pericas. Reaccionó rápidamente el Molins, que puso el 1 a 1 en el marcador. Justo antes de terminar el cuarto, Marc Salvador anotó el 2 a 1 para dar ventaja a su equipo.
Fue en el segundo cuarto cuando los egarenses empezaron a plasmar su superioridad. En ese tramo de partido el CN Terrassa dejó su selló y superó a su rival a base grandes combinaciones. Oscar Aguilar, Álex De la Fuente y Oriol Rodríguez, pusieron el 5 a 1 con que se llegó al descanso.
Tras la reanudación el partido enloqueció. Ambos equipos subieron ostensiblemente su acierto de cara gol y el encuentro resultó un intercambio de golpes muy vistoso para el espectador. Dio primero el Molins, que parecía estar dispuesto a luchar para meterse en el encuentro, pero los locales reaccionaron pronto.
Gran superioridad
Tras el gol visitante, Donat Galeev respondió con la misma moneda (6-2). Ahí, volvió a apretar el Molins, pero apareció la figura de Oriol Rodríguez, que con dos tantos seguidos en transición dinamitó de una vez por todas el encuentro, llegando al último cuarto con un 10 a 4 que iba a resultar decisivo.
En el último parcial, el Natació no bajó un ápice su rendimiento y prueba de ello es que uno de sus mejores hombres quiso aportar su granito de arena al encuentro. Ricard Alarcón, que no había anotado ningún tanto hasta ese momento, firmó tres de los cuatro tantos que acabaron de sentenciar el encuentro.
CN TERRASSA 14
CN MOLINS DE REI 6
CN TERRASSA. I. Aguilar, A. Pericas (1), R. Alarcón (3), O. Aguilar (1), A. Granados, J. Pérez y O. Rodríguez (4), equipo inicial, O. Albacete, X. Serra, A. De la Fuente (2), M. Salvador (1), D. Galeev (2) y J. Chico.
CN MOLINS DE REI SINTAGMIA. M. Vernet, X. Juanola, E. Andreu, HJ. Muller (1), E. Lucas y M. Pugibet, V. Zurita (1), equipo inicial, B. Sanahuja (4), M. Prat, N. Marsal, M. Smelt y A. Gil.
Árbitros. Francerc Xavier Buch y Dario Miodrag Trojan.
Parciales. 2-1, 3-0, 5-3, 4-2.
ARA A PORTADA
-
Terrassa Nova sala de cinema IMAX al Cinesa del Parc Vallès: “Quan parlem de cinema, parlem d'experiències” Lucas Jiménez
-
Terrassa S’obre l’adjudicació dels 51 habitatges de protecció oficial a l'AEG: així funciona la compra per a 75 anys Joan Muñoz
-
Terrassa Fer barri, donar suport al comerç de proximitat i pel camí, menjar: arriba la 10a Festa de la Paella Joan Muñoz
-
Matadepera El Celler de Matadepera, distingit amb el Premi Santi Santamaria: "Em vaig trencar a plorar en recollir el guardó" Alejandro García
-
Publicat el
27 de març de 2017 a
les 20:42
Notícies recomenades
-
Esports
Els penals somriuen al San Cristóbal
-
Esports
Juanjo Pascual i la seva gossa Mia, bicampions d'Europa
-
Esports
Nou jugadores de Terrassa, a la convocatòria de la selecció femenina de hockey
-
Esports
L’Atlètic té la segona posició al seu abast
-
Esports
El Natació s’estrena a casa contra el Barcelona
-
Esports
El romanès Iancu fitxa pel Terrassa FC