La número uno del pádel mundial, Marta Marrero, protagonizó el sábado una exitosa jornada de exhibición en las instalaciones del CN Terrassa que contó con una gran participación.
La jornada arrancó con partidos con niños. Posteriormente fueron los adultos los que pudieron jugar con la mejor jugadora de pádel del momento. La velada concluyó con un partido de exhibición en el que participaron Marta Marrero, Jordi Vila, coordinador de la sección de pádel, y dos jugadores que disputan partidos del Circuit Català: Raúl Martínez, un jugador veterano que ocupa la plaza 64 del ránking catalán, y la joven promesa Enric Batalla, número 85 del ránking. Una vez acabados los partidos, Marrero firmó pósters y raquetas a pequeños y mayores.
Marta Marrero y Alejandra Salazar llegaron al número uno del ránking mundial después de completar en 2016 una temporada extraordinaria en la que sumaron siete títulos. En su segundo año como pareja, ganaron los últimos cinco torneos puntuables del calendario, una racha de triunfos impresionante durante la que no cedieron ningún set ante sus rivales.
ARA A PORTADA
Publicat el
03 de maig de 2017 a
les 19:02
Notícies recomenades
-
Esports
Empat de l'Egara masculí i derrota del CD Terrassa femení
-
Esports
Toni Bou, 40 vegades campió del món de trial: “Sempre penses en la retirada, però encara tinc corda”
-
Esports
Tampoc hi haurà hockey de la Divisió d'Honor aquest diumenge
-
Esports
La Cursa Fanny Sallés – Cursa de les Dones de Terrassa també queda suspesa
-
Esports
La Federació Catalana de Futbol suspèn la jornada per l'alerta vermella meteorològica
-
Esports
El CD Terrassa no pot badar dissabte amb el Carpesa