Clara Navarro, gimnasta del Club Gimnàstic Terrassa, se adjudicó la victoria en las fases finales de los Campeonatos de Catalunya femenino en las diferentes categorías que se celebró en la localidad gerundense de Salt. Tras estas fases finales, la próxima semana se celebrará el Campeonato de Catalunya, para el que se clasifican las diez mejores gimnastas de cada categoría y nivel.
En Via Olímpica, Navarro acabó primera en la general tras conseguir medalla en todos los aparatos: oro en asimétricas, plata en salto y tierra y bronce en barra.
Su compañera Claudia Villalba finalizó cuarta en la general tras lograr un oro en barra y un bronce en tierra. Carla Martín fue octava y Tara Mancebón décima.
En el nivel 10, Marta Sànchez fue sexta, con oro en salto y plata en tierra. En el nivel 5 de Via Olímpica, Paula Flores fue decimotercera e Iris Espigares decimoquinta. En nivel 6, Mariona Fu Sacristán acabó decimoséptima. En el nivel 3 de base, Uma Utiel logró el bronce en salto y acabó décima. En escolar D4, Saule Cayuela logró el oro en asimétricas, barra y tierra, acabando primera. En C4, Maria Melgarejo fue tercera y Liana Pinto sexta.
ARA A PORTADA
Publicat el
08 de juny de 2017 a
les 21:33
Notícies recomenades
-
Esports
Un stroke en el darrer quart condemna la selecció espanyola masculina
-
Esports
Egara i CD Terrassa debutaran com a locals a la lliga de la Divisió d'Honor masculina de hockey
-
Esports
Un derbi Atlètic-CD Terrassa per començar la lliga de la Divisió d'Honor femenina
-
Esports
Meritori cinquè lloc de la selecció catalana sub-21 en el Mundial de korfbal
-
Esports
Còmoda golejada de la selecció espanyola sub-18 de waterpolo a Tenerife
-
Esports
Subcampionat d'Europa per a la selecció masculina sub-20 de waterpolo