La selección española femenina sub-21 ha cerrado con victoria sus dos primeros encuentros amistosos ante Irlanda. El jueves, España se impuso por 3 a 2 y ayer lo hizo por 2 a 1. Mañana, españolas e irlandesas disputarán el tercer y último enfrentamiento de este stage, que se enmarca dentro de la concentración que se celebra en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid y finalizará el próximo día 15 de agosto. Este stage sirve de preparación para el Campeonato de Europa de la categoría que se celebraará del 28 de agosto al 3 de septiembre en Valencia.
Resultados ajustados
Ninguna de las dos victorias ante las irlandesas resultó sencilla para las chicas que prepara Jordi Alastrue. En el primer partido, Irlanda se adelantó en el marcador, pero Mariona Serrahima empató de penalti en el minuto 30. Volvió a ponerse Irlanda por delante, pero Belén Iglesias empató en el 42 y de nuevo Serrahima certificó la victoria. Ayer, el triunfo fue por 2 a 1, con goles de Florencia Amundson y la jugadora egarense del CD Terrassa Júlia Strapatto. Nueve de las 24 jugadoras convocadas para este stage madrileño son terrassenses.
ARA A PORTADA
-
Terrassa El mapa de les 25 xemeneies de Terrassa: "Deixaven la ciutat plena de volves de sutge" Pilar Màrquez
-
-
Terrassa Estrenat el nou mural a l'Antic Poble de Sant Pere: "Ens hauria agradat que fos el primer" Joan Muñoz
-
-
Terrassa El PSC demana explicacions pels convenis de l’Ajuntament amb una entitat investigada per presumpte frau fiscal Arnau Fort
Publicat el
04 d’agost de 2017 a
les 21:18
Notícies recomenades
-
Esports
Jacobo Garrido, campió d’Europa en 400 lliure
-
Esports
El Terrassa FC, a dues passes de jugar la Copa del Rei
-
Esports
Victòries de Rimas, Egara 1935 i Vallès en l'estrena de la Divisió d'Honor "B"
-
Esports
Jordi Bonastre estarà uns dos mesos de baixa
-
Esports
Plata europea en bàsquet 3x3 per a Helena Oma
-
Esports
Triple medalla per a Carme Ballesteros a l'Europeu màster de trail