La JE Terrassa sumó ante el Roser la primera victoria de la segunda fase de competición. Las egarenses, disputaron el viernes el encuentro correspondiente a la segunda jornada de ésta segunda fase, que se aplazó debido a las numerosas bajas de la JET.
Ante el Roser, las de Àlex Pérez hicieron lo más complicado. Empezaron un tanto irregulares el encuentro y cedían por 10 al final del primer acto: 20-10. Pero poco a poco, fueron igualando el encuentro, basando su remontada en el trabajo colectivo.
Tras el descanso, la JET, apretó en defensa, dejó al Roser en solo nueve puntos en el cuarto y se colocó a tres: 40 a 37. En los últimos diez minutos y con Bishop al frente, las egarenses sumaron un triunfo vital en su lucha por mantener la categoría.
CAMPING BIANYA ROSER 57
JE TERRASSA QSPORT 62
CAMPING BIANYA ROSER. Torrón (7), Trabal (12), Carbonell (2), Mirat (7) y Nebot (14), cinco inicial, Teixidor, Jané (5), Vies, Forrellat (4) y Camarasa (3).
JE TERRASSA QSPORT. Ricart (2), Hernández (8), Diao (9), Molina (11) y Soumah (2), cinco inicial, Nikolova (5), Iglesias (5), Fontanet (4) y Bishop (16).
Árbitros. Romeo y Perea.
Parciales. 20-10, 31-24, descanso, 40-37, 57-62.
ARA A PORTADA
Publicat el
16 d’abril de 2018 a
les 21:50
Notícies recomenades
-
Esports
Empat de l'Egara masculí i derrota del CD Terrassa femení
-
Esports
Toni Bou, 40 vegades campió del món de trial: “Sempre penses en la retirada, però encara tinc corda”
-
Esports
Tampoc hi haurà hockey de la Divisió d'Honor aquest diumenge
-
Esports
La Cursa Fanny Sallés – Cursa de les Dones de Terrassa també queda suspesa
-
Esports
La Federació Catalana de Futbol suspèn la jornada per l'alerta vermella meteorològica
-
Esports
El CD Terrassa no pot badar dissabte amb el Carpesa