En partido adelantado a la antepenúltima jornada de la primera vuelta, el CN Terrassa cayó por dos tantos de diferencia (11-9) en la piscina del CE Mediterrani. Buscaban las jugadoras de Xavi Pérez su tercera victoria consecutiva, pero el equipo del barrio de Sants fue mejor. Las barcelonesas supieron ir en todo momento por delante en el marcador y se mantienen terceras, mientras que las egarenses son sextas con nueve puntos. Reanudarán la Liga el sábado 22 recibiendo en casa al CN Madrid Moscardó.
El CN Terrassa supo tener controlado el primer cuarto, respondiendo a los goles que iba marcando el cuadro local. Mediado el segundo perdíodo, el marcador señalaba un esperanzador 4 a 3.
A partir de entonces, sin embargo, un parcial de 3 a 0 dejó el electrónico en 7 a 3 en el arranque del tercer cuarto. Se recuperó el Natació Terrassa y entró en los ocho minutos finales con un solo gol de desventaja (8-7). Firmó entonces el Mediterrani otro 3-0 de parcial que dejó ya el partido sentenciado.
CE Mediterrani, 11
Kuijpers, Duran (3), Casado, García (1), Tarragó (1), Pascual, Espar (1), Ungría (1), Setó, Dalmases (3), Toha, Puanani (1) y Trojan.
CN Terrassa, 9
Domene, Silva, Panicello (3), Abad, Cantero (2), Ruiz, Pastor, Montoya (1), Descalzi (1), Samper, Goset (1), Cardona (1) y Tomàs.
Árbitros. Feliciano Romero y Òscar Sánchez.
Parciales. 3-2, 3-1, descanso, 2-4, 3-2.
ARA A PORTADA
Publicat el
06 de desembre de 2018 a
les 21:26
Notícies recomenades
-
Esports
El Terrassa FC tanca la renovació de l'extrem madrileny Guti
-
Esports
El San Lorenzo derrota a l'Ullastrell i puja a Tercera Catalana
-
Esports
La selecció masculina de hockey cau per 3 a 1 contra Bèlgica
-
Esports
Ismael Saibari marca el segon gol terrassenc en un Mundial
-
Esports
El Terrassa FC fitxa el golejador Marcos Mendes
-
Esports
Espanya goleja el Pakistan per 1 a 5 en el retorn a la Pro League