Publicitat
Terrassa

Un vehículo vuelca en un accidente en La Cogullada

Iba ayer un Aixam por la calle del Concili Egarenc, en La Cogullada, en un tramo recto, y volcó tras colisionar contra un coche. Y se estrelló contra otro aparcado en la acera de enfrente. El conductor, de 79 años, resultó herido, parece que leve.

El accidente ocurrió a las 3.30 de la tarde entre la calle de Linné y la de Lepant. Por allí bajaba el vehículo, de los que pueden ser manejados sin carné. Colisionó con un Renault Clio que, según los primeros indicios, estaba aparcado a la derecha y quedó con una rueda destrozada, y con más daños. Ese coche golpeó el parachoques del que tenía delante, un Ford Escort. El microvehículo causó desperfectos también en un Citroën Xsara estacionado en el otro lado de la calle. Un familiar del herido apuntó la posibilidad de que el morro del Clio sobresaliese hacia la calzada antes de la colisión.

El Aixam volcó. Según testigos, quedó tumbado del lado izquierdo, con los bajos orientados a la carretera de Martorell. La Policía Municipal cortó la vía y los bomberos ayudaron a recolocar el coche. El herido fue trasladado a Mútua Terrassa.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top