A sus 21 años, Marga ha dado ya el salto y ahora es quien siempre debería haber sido. La cirugía estética se ha convertido en una buena aliada para afrontar el cambio, aunque nada comparable a su fiel convencimiento de que la única vida que tenemos hay que vivirla tan felices como buenamente podamos.
_______________________________________
Sentados en un banco de la Rambla del Mar, la que da al Maremagnum, observando el vaivén de las olas, de las golondrinas, y el edificio en forma de barco del World Trade Center, Marga explicó a Marc su secreto: "No me lo habrás notado, pero yo antes era un chico".
Era su primera cita y Marga, honesta ella, creyó conveniente contar al joven, al que había conocido a través de la aplicación de móvil Badoo, que en un pasado muy cercano su nombre no era el de Marga.
"La verdad es que primero él se quedó un poco en "shock" -recuerda-. No hablaba. Y era en plan, ¿se lo ha tomado bien?, ¿se lo ha tomado mal?... ¡estás muy callado!".
Ella, por su reciente transformación, se sentía llevada a contar siempre en sus primeras citas que, antes, en su angulosa cara no resaltaban tanto los pómulos, ni su nariz era de una apariencia tan afilada, ni tenia una voz tan de cristal, tan menuda y rompediza.
Marga y Marc compartían aquel banco con el llamativo bolso de color rosa neón de la joven, que parecía volverse aún más brillante abrumado por los reflejos del mar. El vistoso bolso había servido para que Marc la identificara en El Triangle, donde habían quedado, para llegar después al Maremagnum por las Ramblas.
Se habían gustado en Badoo y habían estado más de una semana chateando hasta que decidieron verse. Y allí estaba Marc, sentado, patidifuso, hasta que empezó a mediar palabra: "Bueno, yo no he notado nada hasta que me lo has dicho. Entonces, ¿qué más da?". Y se cogieron de la mano. Y luego echaron a andar.
n
ARA A PORTADA
-
Terrassa Sense trens a l'R4, incertesa i poques alternatives: "Per culpa seva, vas de cul" Arnau Fort
-
Terrassa El camí del revolucionari Juli Soler, de Terrassa a elBulli: “Sense ell, Ferran Adrià no hagués estat qui és avui” Arnau Fort
-
Esports El vessant solidari de l’egarenc Dani Olmo: "Em sentia en deute amb Croàcia i volia retornar-li alguna cosa" Sergi Estapé
-
Diners Més de 6.000 empreses salvades en 15 anys: “Ens ho van posar tot molt fàcil durant tot el procés” Laura Massallé
-
Publicat el
29 d’agost de 2016 a
les 21:43
Notícies recomenades
-
Terrassa
Els Bombers Voluntaris es concentren als jutjats de Terrassa: "tots els treballadors han de tenir assegurada la cotització a la Seguretat Social"
-
Terrassa
Reprenen de circulació de trens de Rodalies amb incertesa encara a l'R4
-
Terrassa
Sense servei a tot Rodalies per "causes alienes"
-
Terrassa
LaFACT situa Terrassa entre els referents europeus en innovació social amb el projecte ALL.D
-
Terrassa
Un projecte del CST per reduir la medicació inadequada en gent gran, finalista als Premis de Bones Pràctiques
-
Terrassa
Liciten el bar de la Devesa del parc de Vallparadís