Anciana intoxicada en el incendio de una cocina en Ca n'Anglada

Publicat el 12 de desembre de 2016 a les 21:33
Una anciana se intoxicó ayer al inhalar humo en un incendio que afectó a su vivienda, en el barrio de Ca n'Anglada. La víctima, de 88 años, recibió asistencia médica y el SEM la evacuó a Mútua.

El incendio tuvo lugar a las 12.40 del mediodía en un piso ubicado en la plaza de Miguel Hernández, en el barrio de Ca n'Anglada. Según señalaron fuentes de Bombers, el fuego prendió en la campana extractora de humos de una cocina y se extendió; quemó también muebles de esa dependencia. La humareda se esparció por toda la vivienda, manchando paredes.

Tres dotaciones de bomberos se presentaron en la plaza de Miguel Hernández tras el aviso de emergencias y sofocaron el fuego y ventilaron el piso.

Asistencia médica
Llegaron también a la zona unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). La moradora de la vivienda, una mujer de 88 años, fue atendida por el personal sanitario y trasladada en ambulancia al hospital universitario MútuaTerrassa. No ha trascendido el alcance de su intoxicación.

Unas horas antes, ayer a las 8.50 de la mañana, los bomberos intervinieron en otro incendio en una vivienda de Terrassa. El fuego, que se originó en la parte exterior de una finca, quemó muebles y otros enseres en una casa de la calle de la Font del Rodó, entre los sectores de Les Carbonelles y El Canyet. El edificio, al que se desplazaron cuatro dotaciones de Bombers, resultó afectado por el humo, pero no hubo heridos ni intoxicados.
Escull Diari de Terrassa com la teva font preferida de Google