CaixaBank apoyará a Escodi para formar a comerciantes

Terrassa

Publicat el 10 de gener de 2017 a les 19:32
El desarrollo del talento en el comercio ha recibido un nuevo impulso con un acuerdo de colaboración entre CaixaBank y la Escola Superior de Comerç i Distribució (Escodi). La entidad financiera aportará dinero para recursos docentes de la institución formadora.

El fondo económico será destinado al Grado en Gestión de Empresas en Comercio y Distribución y supone un paso más en el apoyo de CaixaBank a Escodi.

Difusión
El reciente acuerdo, además, incluye el respaldo del banco a la difusión del trabajo formativo de la escuela universitaria, que se materializará en un apoyo a la jornada que Escodi dedica cada año a asuntos de actualidad relacionados con el comercio y la venta al detalle.

La escuela terrassense, adscrita a la Universitat de Barcelona, ha impartido formación a más de 25.000 alumnos desde el año 2000. Fue la pionera en impulsar en España la primera carrera universitaria especializada en comercio al detalle.
Escull Diari de Terrassa com la teva font preferida de Google