La primera caminata popular "Antonia Guareño-Granja Avenida", celebrada el sábado, resultó todo un éxito al reunir a unos 80 participantes, por lo que sus impulsores ya ha confirmado que tendrá continuidad el próximo año.
Organizada por la Granja Avenida, en la avenida de Àngel Sallent (La Maurina), la caminata se inició a las ocho de la mañana desde ese establecimiento en dirección a Les Foradades, en la Serra de l'Obac, con un recorrido de unos 24 kilómetros, a lo largo de los cuales se habilitaron tres puntos de control.
La excursión se dividió en tres grupos (en función de las condiciones físicas de los participantes) y finalizó en la misma Granja Avenida, donde luego se llevó a cabo una comida popular.
Aunque la organización corrió a cargo de la Granja Avenida, la idea surgió del grupo senderista Els Caminaires. La caminata contó además con el patrocinio de Cortines Rafa Interiors, Puli-Egara, Hnos. Anguita, Tecnocasa, Bar Fronteras, Clínica odontológica J. Acebedo, Peluquerías H. Garry y la familia Girol Guareño.
ARA A PORTADA
Publicat el
05 d’abril de 2017 a
les 19:05
Notícies recomenades
-
Terrassa
Una campanya per prevenir la venda i el consum de vàpers entre menors
-
Terrassa
Els Minyons busquen els castells de nou a la Diada del Patrimoni
-
Terrassa
S'obre un esvoranc a l'avinguda de Jacquard
-
Terrassa
“Tasta Barris Terrassa”: una credencial per descobrir les festes majors dels barris
-
Terrassa
Sant Pere obre el foc de les festes majors de barri
-
Terrassa
Terrassa pren d’exemple Girona per al recinte firal