Publicitat
Terrassa

Una feria de inspiración americana recala en Roc Blanc

El penúltimo de los espectáculos familiares incluidos dentro de la programación del ciclo de espectáculos "Som estiu" (si exceptuamos la oferta que se incluye en la novena edición del Festival de Circ de Terrassa) tendrá lugar mañana en la plaza de Roc Blanc.

En este caso la propuesta no será exactamente un espectáculo, sino un feria orientada al público infantil y que está basada en la "típica feria que todos hemos podido ver en las series de Estados Unidos, en las películas e incluso en los dibujos animados como serían por ejemplo: Los Simpsons", explican los responsables de esta propuesta.

La propuesta se ha bautizado como "My Little Carnival" y, en cada lugar que se presenta, se adapta a las necesidades de espacio y de contenidos de quienes la contratan.

En principio, a Terrassa llegarán cuatro de las carpas en las que se pueden encontrar "todo tipo de juegos de Feria, para jugar e intentar llevarse premio", se explica.

Lo que se exige a los participantes es que demuestren su habilidad, destreza o puntería, aunque quienes han ideado la propuesta también advierten que "lo más importante es tener ganas de pasarlo bien."

Juegos y servicios
Entre los juegos no faltará la pesca de patos, la puntería de anillas, el minigolf, el basket o la catapulta de la rana. A ello suelen añadirse otros servicios como los algodones de azúcar, que se realizan con una auténtica máquina de feria, o la entrega de palomitas, gratuita, hasta agotar existencias.

Tampoco faltará un imperdible en este tipo de ferias com o la música ambiente, y todas las actividades se realizarán con la ayuda de monitores.

La propuesta la presenta Plus Arts, una empresa que está especializada en todo tipo de propuestas orientadas al público infantil. Sus servicios de animación están siempre supervisados por especialistas.

La empresa, radicada en Barcelona, se declara especialista "en la creación, organización y gestión de eventos para empresas, organizaciones públicas y privadas", incluyendo escuelas y ayuntamientos. Su catálogo de propuestas es amplia, y siempre siguiendo la premisa de que "la filosofía de Plus Arts es ofrecer ricas oportunidades de aprendizaje para los niños y niñas, en forma de juego y diversión. Es por este motivo, que todos los profesionales que trabajan en Plus Arts son titulados en Magisterio, ofreciendo así un trato muy personalizado y responsable con los niños. Además, uno de nuestros máximos objetivos es que las fiestas se puedan vivir en familia, ofreciendo así espacios de juego donde se puedan reforzar los vínculos afectivos entre niños y los adultos más cercanos."

Resto de programación
La programación del "Som estiu" se encuentra prácticamente en su recta final, ya que apenas restan por celebrarse unas tres propuestas antes de la celebración del Festival de Circ. De este modo, el próximo viernes 25 de agosto el grupo The Invisiblemens estará en la Plaza de Salvador Dalí, en La Cogullada, ofreciendo un concierto basado en el rock and roll.

Y, ya la semana que viene, el espectáculo familiar del miércoles estará protagonizado por Brando y Silvana, y el viernes 1 de septiembre, la compañía de Javier Ariza presentará el espectáculo de calle "Antes es mejor.".

LA CITA
Espectáculo "My Little Carnival" de Plus Arts
Lugar Plaza de Roc Blanc
Hora Miércoles, a las 7.30 de la tarde
Precio Gratuito

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top