El Parc Audiovisual de Catalunya acogió ayer la visita de sesenta empresas del sector audiovisual, organizada por el Clúster Audiovisual de Catalunya. La jornada coincide con la reciente selección de Terrassa por la Unesco para formar parte de la "Creative Cities Network" en la sección de cine, junto a ciudades como Roma Sidney o Bristol. Un reconocimiento importante para la proyección y la internacionalización del sector audiovisual.
Las empresas han visitado las instalaciones del Parc Audiovisual de Catalunya y han podido acceder al plató desde el que se emite en directo "Operación Triunfo". Los responables de Gestmusic han realizado una exposición técnica con los detalles del funcionamiento del talent show musical.
Durante la jornada también se ha profundizado en la utilización de los drones en la industria del audiovisual. Marc Valls Estefanell , experto legal en drones y máquinas autónomas, la distribuidora Aircatdrone y la productora Gen.Lock han sido los ponentes.
ARA A PORTADA
Publicat el
29 de gener de 2018 a
les 21:19
Notícies recomenades
-
Terrassa
Sergio Dalma porta la rivalitat entre Terrassa i Sabadell a "La Revuelta": "Ara ja ens portem bé"
-
Terrassa
El futur pont d’Itàlia ja té un equip redactor
-
Terrassa
Manel Balcells: “Un nou hub a Terrassa és un avantatge competitiu per la ciutat”
-
Terrassa
Comuns debat sobre valors republicans i educació
-
Terrassa
VÍDEO | Incendi a Can Boada, a tocar de l'Institut Torre del Palau
-
Terrassa
La renda terrassenca creix un 5,9%, però no segueix el ritme català