Publicitat
Terrassa

El Institut Can Roca, en la final de la Lliga de Debat

El Institut (INS) Can Roca ha ganado la fase local de la Lliga de Debat de Secundària i Batxillerat de la Xarxa Vives en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). La competición, con el tema "L’humor té límits?", reunió a catorce centros de secundaria.

El equipo del INS Can Roca resultado el ganador del debate final disputado con el equipo del INS Sant Antoni de Pàdua de Mataró. Los equipos del Institut Carles Vallbona de Granollers y del Col·legi Camí de Barcelona quedaron semifinalistas. El equipo ganador, el Can Roca de Terrassa, representará a la UAB en la fase final de la liga que este año se celebrará en la Universidad Miguel Hernández de Elche del 11 al 13 de abril y que contará con la participación de un total de catorce universidades de la Xarxa Vives.

Publicitat

Desde 2014, esta red impulsa esta actividad que permite a los estudiantes de secundaria y bachillerato mejorar sus habilidades comunicativas y las competencias transversales para la vida académica y profesional futuras, por el hecho de trabajar contenidos de forma dinámica y participativa. Asimismo, los profesores disponen de una nueva herramienta para potenciar sus resultados en la tarea docente y el intercambio.

Publicitat
To Top