Las fiestas del barrio de Montserrat contaron con un número de participantes, lo que sorprendió agradablemente a los propios organizadores. De hecho, en la pella popular, se sirvieron hasta 800 raciones, superando todas las expectativas. En el pregón, el preidente de la Associació de Veïns, Antonio Cazorla, aprovechó la presencia del alcalde de la ciudad, Alfredo Vega, para pedirle más apoyo a los artistas locales, de cara a futuras celebraciones de la fiesta mayor de Terrassa, y, en concreto, del Biri, uno de los que actuaron en Montserrat.
Uno de los grandes atractivos era la concentración motera, celebrada durante toda la mañana del sábado. Todo lo recaudado durante la jornada, se destinaba para las de las investigaciones de algunas de esas enfermedades llamadas raras o minoritarias.
Como es habitual en este tipo de celebraciones, las actividades relacionadas con los más pequeños tuvieron un buen índice de participación, como la fiesta de la espuma o la guerra de agua, así como la chocolatada y los juegos infantiles.
No faltaron otros momentos de carácter gastronómico ni tampoco las actuaciones musicales de diferentes orquestas, así como la presencia de grupos culturales para amenizar las veladas.
ARA A PORTADA
Publicat el 11 de juny de 2018 a les 21:11
Notícies recomenades
-
Terrassa
El 112 rep 151 trucades de Terrassa durant la nit de Cap d'Any
-
Terrassa
Els Jutjats de Terrassa passen a ser tribunals d’instància amb serveis comuns
-
Terrassa
Cerclemón lliura dues grans caixes plenes de joguines a la campanya de la Creu Roja
-
Terrassa
Terrassa surt a buscar l’Home dels Nassos en el darrer dia de l’any
-
Terrassa
Preus: què s’encareix i què no el 2026?
-
Terrassa
Tot a punt per a la Grossa de Cap d’Any: horaris i premis