Las fiestas del barrio de Montserrat contaron con un número de participantes, lo que sorprendió agradablemente a los propios organizadores. De hecho, en la pella popular, se sirvieron hasta 800 raciones, superando todas las expectativas. En el pregón, el preidente de la Associació de Veïns, Antonio Cazorla, aprovechó la presencia del alcalde de la ciudad, Alfredo Vega, para pedirle más apoyo a los artistas locales, de cara a futuras celebraciones de la fiesta mayor de Terrassa, y, en concreto, del Biri, uno de los que actuaron en Montserrat.
Uno de los grandes atractivos era la concentración motera, celebrada durante toda la mañana del sábado. Todo lo recaudado durante la jornada, se destinaba para las de las investigaciones de algunas de esas enfermedades llamadas raras o minoritarias.
Como es habitual en este tipo de celebraciones, las actividades relacionadas con los más pequeños tuvieron un buen índice de participación, como la fiesta de la espuma o la guerra de agua, así como la chocolatada y los juegos infantiles.
No faltaron otros momentos de carácter gastronómico ni tampoco las actuaciones musicales de diferentes orquestas, así como la presencia de grupos culturales para amenizar las veladas.
ARA A PORTADA
Publicat el 11 de juny de 2018 a les 21:11
Notícies recomenades
-
Terrassa Cinc denúncies per tinença de drogues a un bar de Can Tusell
-
Terrassa El PSC proposa que Terrassa reforci el seu compromís amb Palestina
-
Terrassa Una tesi presentada a MútuaTerrassa confirma l’eficàcia d’un nou antiparasitari
-
Terrassa Aquestes són les activitats programades per a la Festa Major del barri de Xúquer
-
Terrassa Les urgències traumàtiques centren la XVI Jornada d’Urgències Pediàtriques del CST
-
Terrassa Xavi Coral se separa de la seva parella televisiva: "Us trobarem molt a faltar"