El TNT repite un año más su sección dedicada a los niños, un apartado que llega a su tercera edición. En el programa de este año, "los niños y niñas podrán pintar sobre la estatua humana interpretada por JOHNman en 'Blanko', jugar con agujas en Espai Agulles, bailar en una discoteca en 'Domo Baby' o dialogar con unos hipopótamos muy especiales dirigidos por Quim Bigas en 'Hippos", explican los organizadores.También estará dedicada a los niños la 'Mini Caravana de Trailers' (coproducción del TNT) del colectivo G.R.U.A. que presentará tres piezas de calle para público familiar y dónde serán los pequeños quienes votarán la propuesta ganadora.
Como novedad este año, se ha programado un itinerario TNT Teens con las propuestas que más pueden atraer al público adolescente. Con el objetivo de acercarles a la creación contemporánea hay espectáculos como "Aliens Attack", un juego de realidad virtual creado por el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia de la UPC (CITM), VSL TNT del BaumannLab y Matics con varias experiencias creativas e interactivas y arte digital; "Cuando las paredes hablan", que hace una radiografía de la ciudad de Terrassa a través de sus paredes; Rectangle Negre, que plantarán una casa en el espacio público, así como también, "Kingdom", el retrato perverso del mundo capitalista de la Agrupación Señor Serrano.
ARA A PORTADA
Publicat el
20 de juliol de 2018 a
les 20:44
Notícies recomenades
-
Terrassa
La Coffee Party s'estrena amb èxit i omple el Vapor de Prodis: "Ha vingut gent de totes les edats"
-
Terrassa
Argemí Garden Center, botiga centenària: “Tot el que puguis imaginar, ho fem florir”
-
Terrassa
Joan Carles Peris: “L’estructura de poder iraniana és sòlida: si eliminen uns líders, en pugen uns altres”
-
Terrassa
Turisme i transport, colpejats per la guerra: “Buscar una companyia alternativa és molt més car, d’uns 1.000 euros per bitllet”
-
Terrassa
Multes de 1.200 i 600 euros als regidors de Vox
-
Terrassa
L’obelisc del Cementiri Vell, escapçat per la ventada: "Que el restaurin de veritat i el posin en condicions"