Publicitat
Terrassa

La fiesta mayor del Centre Excursionista

Pese a las previsiones de lluvia, que no se cumplieron, el Centre Excursionista de Terrassa (CET) reunió el domingo unas doscientas personas en su "Diada de Germanor 2018", que volvió ser una jornada festiva y de reencuentro tras el verano. Se celebró en la masía de la Montada, del valle de Horta de Sant Llorenç Savall. Por la mañana, cada sección de la entidad organizó una pequeña actividad, de modo que los miembros de las otras pudieron probar aquellas que no realizan.

Visita a las viñas
Tras las actividades, los responsables de la masía ofrecieron una visita a las viñas, y una cata de los vinos que se elaboran actualmente con la uva que en ellas se cultiva. Después tuvo lugar la comida, un arroz elaborado por Johnny.

La edición de este año presentaba, por la tarde, una novedad: el concurso "Tres pics i un turó", inspirado en el programa "Tres pics i repicó" que TVE emitía a finales de la década de 1980. A través de una serie de pruebas se intentó descubrir cual era el socio con más conocimientos de la entidad. Compitieron cuatro equipos: los niños y jóvenes del actual cursillo de montaña ; el más familiar de Coneixermon; la gente mayor de "Travessades familiars", y otro que agrupaba el resto de secciones. Y la ganadora de este primer "Tres pics i un turó", la que más sabía de cuestiones sobre el excursionismo y el CET, fue Nora González w.

Publicitat
To Top