Publicitat
Terrassa

Sorteo de seis paneras artesanales de Navidad

Diari de Terrassa, en colaboración con Carrefour, inicia hoy una nueva promoción consistente en el sorteo de seis magníficas paneras artesanales de Navidad, que están compuestas por productos de máxima calidad. Cada uno de los seis lotes contiene 19 artículos, todos ellos referencias tradicionales para festejar las Navidades.

Cada una de las paneras está compuesta por una botella de ginebra rosa, otra de cava y tres de vino; una coca de chocolate crujiente y otra de turrón; una barra de turrón; una caja de polvorones; trufas; barquillos; un paletilla de 4,5 kilos, un chorizo y una longaniza; un queso semicurado; un pote de mousse de pato con setas; sobresada ibérica; olivas rellenas de anchoas y una caja decorada y litografiada para transportar los productos.

A partir de hoy, Diari de Terrassa publicará a diario en sus páginas el boleto para participar en el sorteo. Sólo hay que recortarlo, rellenarlo con los datos personales y depositarlo en la urna habilitada en las oficinas del rotativo (calle de Puig Novell, 14) o enviarlo por correo.

El sorteo se celebrará el día 17 de diciembre a las 5.30 de la tarde en la sede de El Diari. Se aceptarán boletos hasta las dos de la tarde de ese mismo día.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top